Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

ABC España afirma que Nicolás Maduro intenta acorralar a Diosdado Cabello

ImprimirComentar El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, indica el diario español.
Caracol Radio | 3 de Enero de 2013
El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, algo que podría ayudarle a reforzar su perfil al frente de Venezuela, según informa el periódico ABC de España.

Un emisario del vicepresidente venezolano se entrevistó en diciembre en la Casa Blanca con el jefe para América Latina en el Consejo Nacional de Seguridad, Ricardo Zúñiga.

En las conversaciones, llevadas a cabo por el venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), apunta el diario, se comentó el posible regreso de la DEA, la agencia estadounidense contra la droga a Venezuela.

En el marco de la sucesión de Chávez, esta aceptación podía suponer una amenaza para Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a quien la DEA apunta en sus investigaciones como presunto gestor de una red de narcotráfico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente niega querer cambiar constitución para aspirar a tercer mandato

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El Presidente de Mauritania, Mohamed uld Abdel Aziz, negó cualquier plan de modificar la constitución del país para continuar en el poder tras la expiración de su segundo y último mandato en junio de 2019.

El Parlamento turco aprueba una polémica ley que da más poder a la policía

27 de Marzo de 2015 El Parlamento turco aprobó hoy tras un mes de debates una controvertida ley de seguridad que amplía los poderes policiales para usar armas de fuego y realizar registros sin autorización judicial, y cuyos debates acabaron en varias ocasiones incluso en peleas a puñetazos entre diputados.

El acuerdo de paz del sur de Filipinas se tambalea un año después de la firma

27 de Marzo de 2015 Un año después de la firma del acuerdo de paz entre los rebeldes musulmanes del sur de Filipinas y el Gobierno del país, el frágil proceso se encuentra en un momento de incertidumbre por la muerte el pasado enero de 44 policías en una emboscada, que ha provocado una profunda desconfianza entre ambas partes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios