Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

ABC España afirma que Nicolás Maduro intenta acorralar a Diosdado Cabello

El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, indica el diario español.
Caracol | Enero 3 de 2013
El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, algo que podría ayudarle a reforzar su perfil al frente de Venezuela, según informa el periódico ABC de España.

Un emisario del vicepresidente venezolano se entrevistó en diciembre en la Casa Blanca con el jefe para América Latina en el Consejo Nacional de Seguridad, Ricardo Zúñiga.

En las conversaciones, llevadas a cabo por el venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), apunta el diario, se comentó el posible regreso de la DEA, la agencia estadounidense contra la droga a Venezuela.

En el marco de la sucesión de Chávez, esta aceptación podía suponer una amenaza para Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a quien la DEA apunta en sus investigaciones como presunto gestor de una red de narcotráfico.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios