Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

ABC España afirma que Nicolás Maduro intenta acorralar a Diosdado Cabello

ImprimirComentar El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, indica el diario español.
Caracol | 3 de Enero de 2013
El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, algo que podría ayudarle a reforzar su perfil al frente de Venezuela, según informa el periódico ABC de España.

Un emisario del vicepresidente venezolano se entrevistó en diciembre en la Casa Blanca con el jefe para América Latina en el Consejo Nacional de Seguridad, Ricardo Zúñiga.

En las conversaciones, llevadas a cabo por el venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), apunta el diario, se comentó el posible regreso de la DEA, la agencia estadounidense contra la droga a Venezuela.

En el marco de la sucesión de Chávez, esta aceptación podía suponer una amenaza para Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a quien la DEA apunta en sus investigaciones como presunto gestor de una red de narcotráfico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de El Alargue del 26 de noviembre de 2014, parte 1

El Alargue | 26 de Noviembre de 2014 Repercusiones de la clasificación de Nacional a la final de la Copa Sudamericana y resumen de las noticias deportivas.

Gobierno venezolano confirma muerte de 13 reos y ONG habla de 21 fallecidos

26 de Noviembre de 2014 El Gobierno de Venezuela confirmó hoy la muerte por consumo indebido de medicamentos de trece presos y de la intoxicación de otros 145 en una cárcel del occidente del país, mientras que la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) asegura que el número de fallecidos hasta ahora es de 21.

Gobierno mexicano investiga reporte de otro secuestro masivo de estudiantes

26 de Noviembre de 2014 El Gobierno de México investiga un reporte sobre el supuesto secuestro de 31 estudiantes de nivel secundaria en el estado sureño de Guerrero, dijo hoy el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, en el día que se cumplen dos meses de la desaparición de 43 alumnos de una escuela rural para maestros.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios