Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

ABC España afirma que Nicolás Maduro intenta acorralar a Diosdado Cabello

ImprimirComentar El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, indica el diario español.
Caracol | 3 de Enero de 2013
El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, algo que podría ayudarle a reforzar su perfil al frente de Venezuela, según informa el periódico ABC de España.

Un emisario del vicepresidente venezolano se entrevistó en diciembre en la Casa Blanca con el jefe para América Latina en el Consejo Nacional de Seguridad, Ricardo Zúñiga.

En las conversaciones, llevadas a cabo por el venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), apunta el diario, se comentó el posible regreso de la DEA, la agencia estadounidense contra la droga a Venezuela.

En el marco de la sucesión de Chávez, esta aceptación podía suponer una amenaza para Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a quien la DEA apunta en sus investigaciones como presunto gestor de una red de narcotráfico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría pide que minería ilegal se considere un delito

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Considera que es necesario que se tipifique esta actividad para brindar seguridad a los contratistas mineros

Machado afirma que caída del precio de crudo acelera transición en Venezuela

23 de Octubre de 2014 La dirigente opositora y exdiputada venezolana María Corina Machado afirmó hoy que la caída de los precios del petróleo, principal fuente de ingresos de Venezuela y que ha descendido a su valor más bajo en los últimos años, "acelera la transición a la democracia" en su país.

Fiscal argentino pide detención y extradición de 4 exministros franquistas

23 de Octubre de 2014 El fiscal para la causa argentina contra los crímenes del franquismo pidió a la jueza instructora que emita órdenes de detención y extradición contra 16 personas, entre ellas cuatro exministros del régimen de Francisco Franco (1939-1975), informaron hoy a Efe los abogados de la querella.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios