Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

ABC España afirma que Nicolás Maduro intenta acorralar a Diosdado Cabello

ImprimirComentar El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, indica el diario español.
Caracol Radio | 3 de Enero de 2013
El vicepresidente Nicolás Maduro se encuentra en negociaciones secretas con Estados Unidos para recomponer las relaciones entre ambos países, algo que podría ayudarle a reforzar su perfil al frente de Venezuela, según informa el periódico ABC de España.

Un emisario del vicepresidente venezolano se entrevistó en diciembre en la Casa Blanca con el jefe para América Latina en el Consejo Nacional de Seguridad, Ricardo Zúñiga.

En las conversaciones, llevadas a cabo por el venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), apunta el diario, se comentó el posible regreso de la DEA, la agencia estadounidense contra la droga a Venezuela.

En el marco de la sucesión de Chávez, esta aceptación podía suponer una amenaza para Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a quien la DEA apunta en sus investigaciones como presunto gestor de una red de narcotráfico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boca Juniors sufrió una dura derrota en casa y cedió el liderato del torneo

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Boca Juniors perdió hoy de forma sorpresiva por 3-0 ante Aldosivi en su estadio y ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo, tras disputarse la decimotercera jornada del certamen.

Universidad cubana distingue a artistas de EE.UU., Italia, Francia y México

24 de Mayo de 2015 Cuatro relevantes artistas de Estados Unidos, Italia, Francia y México recibieron hoy el título honoris causa de la Universidad de las Artes de Cuba durante la duodécima Bienal de Artes Plásticas que se celebra desde el viernes en La Habana.

Cerro Porteño logra el campeonato Apertura tras golear al San Lorenzo

24 de Mayo de 2015 El Cerro Porteño goleó 3-0 al colista San Lorenzo y se proclamó hoy campeón del torneo Apertura de Paraguay a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos juegos no logró triunfar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio