Colombia , agosto 27 de 2014 Actualizado hace 3 minutos

ACNUR censará a colombianos en Santo Domingo de los Colorados

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) realizará en abril próximo un censo en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo de los Colorados para determinar el número de colombianos que habitan en ese sector.
Agencia EFE | Marzo 18 de 2002

QUITO.--- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) realizará en abril próximo un censo en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo de los Colorados para determinar el número de colombianos que habitan en ese sector.

El censo se ha programado para la segunda semana de abril y se realizará en coordinación con el Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Acnur y el Ayuntamiento de Santo Domingo de los Colorados, confirmó hoy a EFE una fuente de Acnur.

Con ello se pretende conocer el número exacto de colombianos que viven en esa ciudad con el fin de determinar las ayudas requeridas.

Santo Domingo de los Colorados está situado en la provincia andina de Pichincha, cuya capital es Quito, y es desde hace varios años una de las urbes donde residen más ciudadanos colombianos en Ecuador.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios