Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

ACNUR censará a colombianos en Santo Domingo de los Colorados

ImprimirComentar El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) realizará en abril próximo un censo en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo de los Colorados para determinar el número de colombianos que habitan en ese sector.
Agencia EFE | 18 de Marzo de 2002

QUITO.--- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) realizará en abril próximo un censo en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo de los Colorados para determinar el número de colombianos que habitan en ese sector.

El censo se ha programado para la segunda semana de abril y se realizará en coordinación con el Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Acnur y el Ayuntamiento de Santo Domingo de los Colorados, confirmó hoy a EFE una fuente de Acnur.

Con ello se pretende conocer el número exacto de colombianos que viven en esa ciudad con el fin de determinar las ayudas requeridas.

Santo Domingo de los Colorados está situado en la provincia andina de Pichincha, cuya capital es Quito, y es desde hace varios años una de las urbes donde residen más ciudadanos colombianos en Ecuador.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Distrito asumirá gastos de sepelio de niño ahogado en curso ‘Bomberitos’

1 de Julio de 2015 El hecho se presentó en la localidad de Kennedy. Autoridades abrieron indagación preliminar.

Jeb Bush: abrir embajada en La Habana legitima el "régimen brutal" de Castro

1 de Julio de 2015 El exgobernador de Florida Jeb Bush, precandidato republicano a la Casa Blanca, aseguró hoy que la reapertura de embajadas en La Habana y Washington solo legitima "aún más el régimen brutal de Castro".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio