Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

ACNUR censará a colombianos en Santo Domingo de los Colorados

ImprimirComentar El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) realizará en abril próximo un censo en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo de los Colorados para determinar el número de colombianos que habitan en ese sector.
Agencia EFE | 18 de Marzo de 2002

QUITO.--- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) realizará en abril próximo un censo en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo de los Colorados para determinar el número de colombianos que habitan en ese sector.

El censo se ha programado para la segunda semana de abril y se realizará en coordinación con el Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Acnur y el Ayuntamiento de Santo Domingo de los Colorados, confirmó hoy a EFE una fuente de Acnur.

Con ello se pretende conocer el número exacto de colombianos que viven en esa ciudad con el fin de determinar las ayudas requeridas.

Santo Domingo de los Colorados está situado en la provincia andina de Pichincha, cuya capital es Quito, y es desde hace varios años una de las urbes donde residen más ciudadanos colombianos en Ecuador.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Padre de un gay pide a legisladores chinos que aprueben matrimonio homosexual

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 El padre de un gay que vive en el sureste de China envió una carta a los miembros de la Asamblea Nacional Popular (ANP) para pedir la legalización del matrimonio homosexual, tres días antes de que comience el plenario del Legislativo chino, se informó hoy.

92-99. Evans mantiene a los Pelicans cerca de poder disputar las finales

1 de Marzo de 2015 El base Tyreke Evans logró 22 puntos y dirigió el quinto triunfo consecutivo de los Pelicans de Nueva Orleans, al derrotar 92-99 a los Nuggets de Denver.

Serge Ibaka: "Vamos a estar en playoffs seguro"

1 de Marzo de 2015 Serge Ibaka, como ha ocurrido en otras ocasiones, se ha vuelto a convertir en el baluarte de los Oklahoma City Thunder debido a las ausencias por lesión de Kevin Durant y Russell Westbrook, y bajo esa condición de líder del vestuario prometió que su equipo disputará los playoffs.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios