Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Acusan a Madonna de querer propagar la homosexualidad en Rusia

ImprimirComentar El diputado indicó que hay grabaciones de vídeo que muestran que entre el publico había "niños de doce años", por lo que -insistió- debiera aplicarse la ley.
Agencia EFE | 10 de Agosto de 2012
El diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo Vitali Milónov acusó hoy a Madonna de violar la ley local contra la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia en el concierto que ofreció anoche en la antigua capital imperial rusa.

"Hay que sancionar a Madonna o a los organizadores (del concierto)", dijo a la agencia Interfax Vitali Milónov, autor de la ley, denunciada como discriminatoria por las minorías sexuales.

El diputado indicó que hay grabaciones de vídeo que muestran que entre el publico había "niños de doce años", por lo que -insistió- debiera aplicarse la ley.

En su presentación en San Petersburgo, la ciudad natal del presidente ruso, Vladímir Putin, la cantante hizo una encendida defensa de los derechos de los homosexuales.

"Queremos luchar por el derecho a ser libres. He viajado mucho por el mundo y veo que la gente es cada vez más intolerante, pero podemos cambiar esto. Tenemos la fuerza para ello", proclamó Madonna desde el escenario en el pabellón Peterburgski.

Madonna, que ya escandalizó a sus detractores al pedir el martes en su actuación en Moscú la libertad del grupo punk ruso Pussy Riot, que es juzgado por cantar contra Putin en una catedral, aseguró que "el amor" es lo único que puede cambiar el mundo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China condena a prisión a dos internautas y arresta a otro por espionaje

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 China condenó a diez años prisión a dos ciudadanos por supuesto espionaje militar para otros países, que se habían puesto en contacto con ellos a través de internet, y arrestó a otro que se enfrenta a cargos similares, informó hoy el diario oficial Global Times.

Tailandia libera a los estudiantes detenidos por criticar a la junta militar

23 de Mayo de 2015 La Policía tailandesa ha liberado a 38 estudiantes detenidos el viernes por pedir elecciones y criticar a la junta militar con motivo del primer aniversario del golpe de Estado, informó hoy la prensa local.

Senado de EEUU bloquea ley para terminar con la recogida de datos de la NSA

23 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos votó hoy en contra de una ley que propone terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio