Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Acusan a Madonna de querer propagar la homosexualidad en Rusia

ImprimirComentar El diputado indicó que hay grabaciones de vídeo que muestran que entre el publico había "niños de doce años", por lo que -insistió- debiera aplicarse la ley.
Agencia EFE | 10 de Agosto de 2012
El diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo Vitali Milónov acusó hoy a Madonna de violar la ley local contra la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia en el concierto que ofreció anoche en la antigua capital imperial rusa.

"Hay que sancionar a Madonna o a los organizadores (del concierto)", dijo a la agencia Interfax Vitali Milónov, autor de la ley, denunciada como discriminatoria por las minorías sexuales.

El diputado indicó que hay grabaciones de vídeo que muestran que entre el publico había "niños de doce años", por lo que -insistió- debiera aplicarse la ley.

En su presentación en San Petersburgo, la ciudad natal del presidente ruso, Vladímir Putin, la cantante hizo una encendida defensa de los derechos de los homosexuales.

"Queremos luchar por el derecho a ser libres. He viajado mucho por el mundo y veo que la gente es cada vez más intolerante, pero podemos cambiar esto. Tenemos la fuerza para ello", proclamó Madonna desde el escenario en el pabellón Peterburgski.

Madonna, que ya escandalizó a sus detractores al pedir el martes en su actuación en Moscú la libertad del grupo punk ruso Pussy Riot, que es juzgado por cantar contra Putin en una catedral, aseguró que "el amor" es lo único que puede cambiar el mundo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Frank Maldonado presenta en México exposición de 17 retratos

27 de Marzo de 2015 El artista plástico español Frank Maldonado presentó en el Museo del Estanquillo de Ciudad de México una colección formada por 17 retratos que muestran rostros con diferentes expresiones y sintonías que de alguna manera lo impactaron a lo largo de sus viajes por diversos países.

Anulación de la noticia CL5249 por error de transmisión

27 de Marzo de 2015 Queda anulada la información "La canadiense Amanda Martínez y sus músicos cantan a la alegría en México", con clave CL5249 y guía MÉXICO CULTURA, que ha sido transmitida por error. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios