Colombia , agosto 28 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Acusan a Madonna de querer propagar la homosexualidad en Rusia

El diputado indicó que hay grabaciones de vídeo que muestran que entre el publico había "niños de doce años", por lo que -insistió- debiera aplicarse la ley.
Agencia EFE | Agosto 10 de 2012
El diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo Vitali Milónov acusó hoy a Madonna de violar la ley local contra la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia en el concierto que ofreció anoche en la antigua capital imperial rusa.

"Hay que sancionar a Madonna o a los organizadores (del concierto)", dijo a la agencia Interfax Vitali Milónov, autor de la ley, denunciada como discriminatoria por las minorías sexuales.

El diputado indicó que hay grabaciones de vídeo que muestran que entre el publico había "niños de doce años", por lo que -insistió- debiera aplicarse la ley.

En su presentación en San Petersburgo, la ciudad natal del presidente ruso, Vladímir Putin, la cantante hizo una encendida defensa de los derechos de los homosexuales.

"Queremos luchar por el derecho a ser libres. He viajado mucho por el mundo y veo que la gente es cada vez más intolerante, pero podemos cambiar esto. Tenemos la fuerza para ello", proclamó Madonna desde el escenario en el pabellón Peterburgski.

Madonna, que ya escandalizó a sus detractores al pedir el martes en su actuación en Moscú la libertad del grupo punk ruso Pussy Riot, que es juzgado por cantar contra Putin en una catedral, aseguró que "el amor" es lo único que puede cambiar el mundo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios