Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Afganistán: mueren tres soldados extranjeros en atentado

ImprimirComentar Tres efectivos de la fuerza multinacional en Afganistán murieron en un ataque suicida contra un convoy militar, cerca de una base de la OTAN, en Kabul. El Talibán reivindicó el atentado.
BBC Mundo | 27 de Diciembre de 2013
Soldado de EE.UU. examina escombros del atentado

El ataque ocurrió cerca de una base militar de la OTAN.

La fuerza internacional en Afganistán comandada por Estados Unidos informó que tres de sus efectivos murieron en un ataque suicida contra un convoy militar en Kabul.

Varios civiles también resultaron en heridos en la explosión que ocurrió en la carretera principal cerca de una base militar de la OTAN en el este de la capital.

Se desconocen las identidades y nacionalidades de las víctimas.

El Talibán se adjudicó el atentado que ocurre cuando las tropas internacionales se preparan para abandonar Afganistán al final del año entrante.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania registró en julio una cifra récord de peticionarios de asilo

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Alemania registró este mes de julio una cifra récord de nuevos peticionarios de asilo, informaron hoy las autoridades del país, en medio de la alarma por los ataques contra centros de acogida, en construcción o ya habitados.

Xi Jinping agradece el apoyo del COI y promete unos JJOO 2022 "excelentes"

31 de Julio de 2015 El presidente chino, Xi Jinping, agradeció hoy al Comité Olímpico Internacional (COI) la elección de Pekín como sede para los Juegos de Invierno de 2022, y aseguró que la aspiración de sus 1.300 millones de compatriotas es "tener unas Olimpiadas invernales fantásticas, extraordinarias y excelentes" "Cumpliremos nuestros compromisos y seremos testigos, junto a pueblos del resto de naciones y al COI, de la llegada de una nueva fase en el desarrollo de los deportes invernales y la expansión del

One Direction lanza "Drag me down" su primer sencillo como cuarteto

31 de Julio de 2015 El grupo británico de música pop One Direction sorprendió hoy a sus seguidores con el lanzamiento inesperado en el Reino Unido de un nuevo sencillo, "Drag me down", que es el primero de la formación como cuarteto, tras el abandono de Zayn Malik.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio