Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Afganistán: mueren tres soldados extranjeros en atentado

ImprimirComentar Tres efectivos de la fuerza multinacional en Afganistán murieron en un ataque suicida contra un convoy militar, cerca de una base de la OTAN, en Kabul. El Talibán reivindicó el atentado.
BBC Mundo | 27 de Diciembre de 2013
Soldado de EE.UU. examina escombros del atentado

El ataque ocurrió cerca de una base militar de la OTAN.

La fuerza internacional en Afganistán comandada por Estados Unidos informó que tres de sus efectivos murieron en un ataque suicida contra un convoy militar en Kabul.

Varios civiles también resultaron en heridos en la explosión que ocurrió en la carretera principal cerca de una base militar de la OTAN en el este de la capital.

Se desconocen las identidades y nacionalidades de las víctimas.

El Talibán se adjudicó el atentado que ocurre cuando las tropas internacionales se preparan para abandonar Afganistán al final del año entrante.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Olímpico de Roma mide el nivel europeo del Bayern de Guardiola

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El Roma medirá en el estadio Olímpico de la capital italiana el nivel europeo del Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ejerce una férrea dictadura en la Bundesliga pero que en la Liga de Campeones sólo ha podido ganar por la mínima en los dos partidos anteriores.

Las lluvias torrenciales añaden más sufrimiento a la devastada Gaza

20 de Octubre de 2014 Asustado por la virulencia de la riada, Mohamad Entir se despertó repentinamente y corrió a la habitación de sus hijos, una de las pocas que han quedado en pie en su casa tras la devastadora ofensiva lanzada este verano por el Ejército israelí sobre Gaza.

París va a proponer a Berlín que invierta una cantidad similar a sus recortes

20 de Octubre de 2014 París pretende proponer hoy a Berlín que Alemania eleve sus inversiones en 50.000 millones de euros, una cantidad similar a la que Francia va a recortar sus gastos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios