Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Agente de la DEA `cuadró’ cita con prostituta para Servicio Secreto en Cartagena

ImprimirComentar Las investigaciones continúan luego de que se descubriera que al menos 13 agentes del Servicio Secreto tuvieron encuentros con prostitutas antes de la vista de Obama a Cartagena.
Caracol | 11 de Enero de 2013
Surgen nuevos detalles del escándalo del servicio secreto con prostitutas en Cartagena. Fue un agente de la DEA en Colombia el que cuadró uno de los encuentros con prostitutas.

Las revelaciones salen de una de las varias investigaciones que continúan luego de que se descubriera que al menos 13 agentes del Servicio Secreto tuvieron encuentros con prostitutas antes de la vista de Barack Obama a Cartagena durante la cumbre de las Américas.

En este caso, se trata de un resumen del Departamento de Justicia sobre uno de esos encuentros, que también involucró a al menos dos agentes de la DEA estacionados en Cartagena.

De hecho, fue la DEA la que arregló todo para que un agente supervisor del Servicio Secreto recibiera un masaje especial de una prostituta en el apartamento de uno de los agentes antidrogas.

Luego fue el mismo hombre de la DEA el que le pagó a la prostituta.

No fue que todos los agentes salieran juntos por mujeres. Sino que fueron varios grupos que estuvieron en varios bares.

En uno de esos, fue en el que se dio el encuentro con la hoy célebre Dania Londoño, que luego de que no recibió pago por sus servicios armó todo el escándalo que hoy sigue produciendo ecos vergonzoso para los estadounidenses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tribunal mexicano ordena liberar a militar de EE.UU. arrestado en Tijuana

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Un tribunal mexicano ordenó hoy la liberación del militar estadounidense Andrew Paul Tahmooressi al ser sobreseída la causa penal iniciada en su contra por posesión de armas, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

EEUU previene contra avances inconstitucionales de militares en Burkina Faso

31 de Octubre de 2014 EE.UU. instó hoy a convocar elecciones democráticas en Burkina Faso tras la dimisión de su presidente, Blaise Compaoré, y alertó contra cualquier intento "de los militares u otras partes de aprovecharse de la situación para hacer avances inconstitucionales".

Regresa a la Tierra sonda lunar China

31 de Octubre de 2014 China se convierte en el tercer país, tras Rusia y Estados Unidos, en alcanzar el satélite.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios