Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Agente de la DEA `cuadró’ cita con prostituta para Servicio Secreto en Cartagena

ImprimirComentar Las investigaciones continúan luego de que se descubriera que al menos 13 agentes del Servicio Secreto tuvieron encuentros con prostitutas antes de la vista de Obama a Cartagena.
Caracol | 11 de Enero de 2013
Surgen nuevos detalles del escándalo del servicio secreto con prostitutas en Cartagena. Fue un agente de la DEA en Colombia el que cuadró uno de los encuentros con prostitutas.

Las revelaciones salen de una de las varias investigaciones que continúan luego de que se descubriera que al menos 13 agentes del Servicio Secreto tuvieron encuentros con prostitutas antes de la vista de Barack Obama a Cartagena durante la cumbre de las Américas.

En este caso, se trata de un resumen del Departamento de Justicia sobre uno de esos encuentros, que también involucró a al menos dos agentes de la DEA estacionados en Cartagena.

De hecho, fue la DEA la que arregló todo para que un agente supervisor del Servicio Secreto recibiera un masaje especial de una prostituta en el apartamento de uno de los agentes antidrogas.

Luego fue el mismo hombre de la DEA el que le pagó a la prostituta.

No fue que todos los agentes salieran juntos por mujeres. Sino que fueron varios grupos que estuvieron en varios bares.

En uno de esos, fue en el que se dio el encuentro con la hoy célebre Dania Londoño, que luego de que no recibió pago por sus servicios armó todo el escándalo que hoy sigue produciendo ecos vergonzoso para los estadounidenses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panelistas del 27 de noviembre en Hora 20

Hora 20 | 27 de Noviembre de 2014 En la mesa de Hora 20: Alejandro Santos, Rodrigo Uprimny, Camilo Gómez y Juan Carlos Flórez.

Jadeveon Clowney siente dolor en la rodilla derecha y es duda para el domingo

27 de Noviembre de 2014 Las malas noticias de las lesiones siguen llegando a los Texans de Houstond después de conocerse que el el apoyador externo, el novato Jadeveon Clowney, admitió que la rodilla derecha, de la que fue operado en el pasado, no está recuperada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios