Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Agente de la DEA `cuadró’ cita con prostituta para Servicio Secreto en Cartagena

ImprimirComentar Las investigaciones continúan luego de que se descubriera que al menos 13 agentes del Servicio Secreto tuvieron encuentros con prostitutas antes de la vista de Obama a Cartagena.
Caracol Radio | 11 de Enero de 2013
Surgen nuevos detalles del escándalo del servicio secreto con prostitutas en Cartagena. Fue un agente de la DEA en Colombia el que cuadró uno de los encuentros con prostitutas.

Las revelaciones salen de una de las varias investigaciones que continúan luego de que se descubriera que al menos 13 agentes del Servicio Secreto tuvieron encuentros con prostitutas antes de la vista de Barack Obama a Cartagena durante la cumbre de las Américas.

En este caso, se trata de un resumen del Departamento de Justicia sobre uno de esos encuentros, que también involucró a al menos dos agentes de la DEA estacionados en Cartagena.

De hecho, fue la DEA la que arregló todo para que un agente supervisor del Servicio Secreto recibiera un masaje especial de una prostituta en el apartamento de uno de los agentes antidrogas.

Luego fue el mismo hombre de la DEA el que le pagó a la prostituta.

No fue que todos los agentes salieran juntos por mujeres. Sino que fueron varios grupos que estuvieron en varios bares.

En uno de esos, fue en el que se dio el encuentro con la hoy célebre Dania Londoño, que luego de que no recibió pago por sus servicios armó todo el escándalo que hoy sigue produciendo ecos vergonzoso para los estadounidenses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio