Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Al menos 123 muertos al estrellarse un avión militar en el este de Argelia

ImprimirComentar Una fuente militar precisó a Efe que el avión se estrelló en una zona montañosa no habitada y de difícil acceso.
Agencia EFE | 11 de Febrero de 2014
Al menos 123 personas murieron hoy al estrellarse un avión de transporte militar en una zona montañosa de la provincia oriental argelina de Um al Buagui, informó el diario argelino El Jabar. 

Por su parte, la radio oficial argelina informó de la muerte de al menos 99 personas en el accidente, entre pasajeros y miembros de la tripulación.

Una fuente militar precisó a Efe que el avión se estrelló en una zona montañosa no habitada y de difícil acceso. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades polacas verán familias de víctimas dominicanas de abusos de cura

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una delegación de Polonia, encabezada por el procurador Andrzej Seremet, llegará el lunes a República Dominicana para asistir a la Conferencia de Ministros de Justicia de Iberoamérica y visitar a familias de niños víctimas de abusos por parte del exsacerdote polaco Wojciech Gil.

"La tierra y la sombra", del colombiano Acevedo, mejor ópera prima en Cannes

24 de Mayo de 2015 Cannes (Francia), 24 may (EFE).- La película "La tierra y la sombra", del director colombiano César Acevedo, fue distinguida hoy con el premio Cámara de Oro como la mejor ópera prima en la 68 edición del Festival de Cannes. EFE

El West Ham anuncia que no renueva el contrato de Sam Allardyce

24 de Mayo de 2015 El West Ham anunció este domingo mediante un comunicado que no renovará el contrato de su entrenador, el inglés Sam Allardyce, y que busca un nuevo técnico para la temporada 2015/2016.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio