Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Al menos 123 muertos al estrellarse un avión militar en el este de Argelia

ImprimirComentar Una fuente militar precisó a Efe que el avión se estrelló en una zona montañosa no habitada y de difícil acceso.
Agencia EFE | 11 de Febrero de 2014
Al menos 123 personas murieron hoy al estrellarse un avión de transporte militar en una zona montañosa de la provincia oriental argelina de Um al Buagui, informó el diario argelino El Jabar. 

Por su parte, la radio oficial argelina informó de la muerte de al menos 99 personas en el accidente, entre pasajeros y miembros de la tripulación.

Una fuente militar precisó a Efe que el avión se estrelló en una zona montañosa no habitada y de difícil acceso. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gregorio Manzano y Lippi se juegan la liga china en la última jornada

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El Guangzhou Evergrande de Marcello Lippi y el Beijing Guoan de Gregorio Manzano se juegan mañana domingo, en la última jornada de la temporada, la Super Liga china más emocionante de los últimos años.

Sudáfrica: miles asisten a funeral del capitán de la selección de fútbol

1 de Noviembre de 2014 Miles de personas se han congregado en el principal estadio de fútbol de la ciudad de Durban para las exequias de Senzo Meyiwa, asesinado el domingo por unos intrusos armados.

Sábado 1 de noviembre de 2014

1 de Noviembre de 2014 -------- - Previa del Maratón de Nueva York (foto). El domingo también se disputa el maratón de Shanghai AUTOMOVILISMO ------------- - Gran Premio de Estados Unidos, 17ª prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas. (foto). Tercera sesión libre (16.00) y sesión de clasificación (19.00).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios