Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alrededor 600 millones de pesos se gastó Chávez en publicidad durante los Olímpicos

ImprimirComentar El presidente de Venezuela lanzó una campaña publicitaria usando su canción de elecciones Chávez Corazón de la Patria, a través de los 6 canales exclusivos de Direct TV en Londres
Caracol Radio | 6 de Agosto de 2012
Tras la masiva aparición del spot publicitario del presidente Hugo Chávez a través de los 6 canales que transmiten los Juegos Olímpicos en Direct TV, Caracol Radio conoció que el mandatario venezolano habría invertido alrededor de 600 millones de pesos por 12 paquetes oro, que valen 50 millones de pesos cada uno y equivaldría a 50 minutos de propaganda al aire.

Así lo confirmó el gerente de Mercadeo de Direct TV, Cesar Blanco, quien señaló que se trató de un paquete publicitario de amplias dimensiones.

“Es un paquete bastante grande el que él compró desde Venezuela. Más en campaña política lo que quieren es dar toda la bulla que necesitan hacer. El personaje compró un paquete como de 600 millones de pesos”, señaló el directivo.

Blanco dijo que esta cifra no es comparable con lo que compran los clientes habituales, pero que desconoce los detalles de la contratación publicitaria que se llevó a cabo en Venezuela.

Sorprendente campaña publicitaria de Chávez en Directv durante los Juegos Olímpicos

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó una incisiva campaña publicitaria usando su canción de elecciones “Chávez Corazón de la Patria”, a través de los 6 canales exclusivos de Direct TV dedicados a los Juego de Londres 2012.

La canción que fue lanzada el día de su inscripción como candidato ante el Consejo Nacional Electoral el pasado 11 de junio pasa de forma insistente en cada pausa publicitaria de los canales.

Esta versión antecede el actual spot publicitario interpretado por los artistas venezolanos, Los Cadillac's, Hanny Kauam y Omar Enrique, llamado “Chávez Corazón del Pueblo”.

Este segundo tema musical fue lanzado en Venezuela el pasado 21 de julio como himno oficial de la campaña de Chávez, quien la estrenó durante uno de sus multitudinarios actos en la ciudad de Maracaibo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sorhaindo: "Seguimos haciendo historia"

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 El pivote de la selección francesa de balonmano Cédric Sorhaindo no pudo ocultar su satisfacción por ganar la final del Mundial de Catar ante los anfitriones, lo que permite a "Les Experts" seguir "haciendo historia".

Rivera: "Parecía un sueño inimaginable, pero era nuestro sueño"

1 de Febrero de 2015 El seleccionador catarí de balonmano, el español Valero Rivera, no dudó en calificar de un "sueño inimaginable" la medalla de plata conquistada hoy en el Mundial de Catar, tras perder por 22-25 ante Francia una final, en la que como destacó los anfitriones llegaron hasta los minutos finales con opciones de victoria.

Horford protagonizó otra noche de marca con los Hawks

1 de Febrero de 2015 El pívot dominicano Al Horford tuvo otra noche de protagonismo y fue el jugador clave en un triunfo que permitió a los Hawks de Atlanta establecer nueva marca en la liga y ser también el latinoamericano más destacado de la NBA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios