Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 49 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alrededor 600 millones de pesos se gastó Chávez en publicidad durante los Olímpicos

ImprimirComentar El presidente de Venezuela lanzó una campaña publicitaria usando su canción de elecciones Chávez Corazón de la Patria, a través de los 6 canales exclusivos de Direct TV en Londres
Caracol Radio | 6 de Agosto de 2012
Tras la masiva aparición del spot publicitario del presidente Hugo Chávez a través de los 6 canales que transmiten los Juegos Olímpicos en Direct TV, Caracol Radio conoció que el mandatario venezolano habría invertido alrededor de 600 millones de pesos por 12 paquetes oro, que valen 50 millones de pesos cada uno y equivaldría a 50 minutos de propaganda al aire.

Así lo confirmó el gerente de Mercadeo de Direct TV, Cesar Blanco, quien señaló que se trató de un paquete publicitario de amplias dimensiones.

“Es un paquete bastante grande el que él compró desde Venezuela. Más en campaña política lo que quieren es dar toda la bulla que necesitan hacer. El personaje compró un paquete como de 600 millones de pesos”, señaló el directivo.

Blanco dijo que esta cifra no es comparable con lo que compran los clientes habituales, pero que desconoce los detalles de la contratación publicitaria que se llevó a cabo en Venezuela.

Sorprendente campaña publicitaria de Chávez en Directv durante los Juegos Olímpicos

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó una incisiva campaña publicitaria usando su canción de elecciones “Chávez Corazón de la Patria”, a través de los 6 canales exclusivos de Direct TV dedicados a los Juego de Londres 2012.

La canción que fue lanzada el día de su inscripción como candidato ante el Consejo Nacional Electoral el pasado 11 de junio pasa de forma insistente en cada pausa publicitaria de los canales.

Esta versión antecede el actual spot publicitario interpretado por los artistas venezolanos, Los Cadillac's, Hanny Kauam y Omar Enrique, llamado “Chávez Corazón del Pueblo”.

Este segundo tema musical fue lanzado en Venezuela el pasado 21 de julio como himno oficial de la campaña de Chávez, quien la estrenó durante uno de sus multitudinarios actos en la ciudad de Maracaibo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Premier League llega a los 710 millones de euros gastados en traspasos

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 A falta de cuatro semanas para que cierre el mercado de traspasos en el Reino Unido, la Premier League llegó el pasado viernes a los 500 millones de libras (710 millones de euros) en fichajes, informó hoy la consultora Deloitte.

Angelina Jolie y Brad Pitt, criticados por sus vecinos del sur de Francia

4 de Agosto de 2015 Como unos auténticos desconocidos describen los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que posen desde 2008 el castillo de Miraval, del que no salen con frecuencia.

HRW y AI piden a Marruecos que deje de poner obstáculos al periodista Lmrabet

4 de Agosto de 2015 Las autoridades marroquíes deben terminar con los obstáculos burocráticos que han impedido al periodista Ali Lmrabet lanzar su semanario, apuntaron hoy las organizaciones pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW) y Amnistía Internacional (AI).
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio