Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Arzobispo de Caracas oficiará mañana en Roma una misa por Chávez

ImprimirComentar El religioso expresó su "pésame" a la familia del presidente y pidió a las autoridades "aplicar los mecanismos previstos por la Constitución".
Agencia EFE | 7 de Marzo de 2013
El arzobispo de Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino, celebrará mañana en la Iglesia de Santa Maria ai Monti de Roma una misa funeral por el presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, informó hoy la agencia religiosa Fides.

Urosa, que como el resto de los cardenales está participando en las congregaciones previas al cónclave para elegir al papa, convocó a todos los venezolanos presentes en Roma a la misa que se celebrará a las 19.00 hora local (18.00 GMT)

En una nota emitida ayer, el purpurado venezolano expresó su "pésame" a la familia del presidente y pidió a las autoridades "aplicar los mecanismos previstos por la Constitución".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.

Magnus Carlsen, Mozart del ajedrez, ídolo nacional y estrella pop

23 de Noviembre de 2014 El noruego Magnus Carlsen, que hoy ha revalidado su título mundial de ajedrez y al que comparan con Mozart por su genialidad y precocidad, es un ídolo en su país, que ha traído a este deporte el "glamour" de la cultura pop.

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios