Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Arzobispo de Caracas oficiará mañana en Roma una misa por Chávez

ImprimirComentar El religioso expresó su "pésame" a la familia del presidente y pidió a las autoridades "aplicar los mecanismos previstos por la Constitución".
Agencia EFE | 7 de Marzo de 2013
El arzobispo de Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino, celebrará mañana en la Iglesia de Santa Maria ai Monti de Roma una misa funeral por el presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, informó hoy la agencia religiosa Fides.

Urosa, que como el resto de los cardenales está participando en las congregaciones previas al cónclave para elegir al papa, convocó a todos los venezolanos presentes en Roma a la misa que se celebrará a las 19.00 hora local (18.00 GMT)

En una nota emitida ayer, el purpurado venezolano expresó su "pésame" a la familia del presidente y pidió a las autoridades "aplicar los mecanismos previstos por la Constitución".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Damasco condena a Turquía por dejar pasar a los "peshmergas" a Kobani

30 de Octubre de 2014 El régimen sirio condenó hoy el "lamentable" comportamiento del Gobierno turco por considerar que ha interferido en sus asuntos internos "con la violación de la frontera siria en Ain al Arab", como también se denomina al enclave kurdo sirio de Kobani.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios