Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinato de soldado no es sólo un ataque a Reino Unido sino una traición al Islam

ImprimirComentar El Primer Ministro británico, David Cameron, señaló tras el asesinato de un soldado en la calle a manos de presuntos extremistas islámicos, que su país no cederá ante el terrorismo
Caracol | 23 de Mayo de 2013
EFE
"El país va a ser absolutamente firme en su postura contra el extremismo violento y el terrorismo. Nunca vamos a ceder ante el terror y el terrorismo en cualquiera de sus formas", señaló.

Cameron señaló que la responsabilidad de este hecho recae solo sobre los individuos que los perpetraron a quienes tildó de repugnantes y que no solo es un ataque a Reino Unido sino una traición al Islam.

"Esto no fue sólo un ataque contra el Reino Unido y el estilo de vida británico. Fue también una traición al Islam y a las comunidades musulmanas que tanto aportan a nuestro país”, afirmó el Primer Ministro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cartel de medicamentos costosos en Medellín denuncia Nueva EPS

28 de Noviembre de 2014 Las farmacias detectaron una porción de autorizaciones falsas, de los 2 millones de fórmulas que se expiden al año.

Kiev cifra en más de 700 los desaparecidos en el conflicto del este ucraniano

28 de Noviembre de 2014 Las autoridades de Kiev cifraron hoy en al menos 700 el número de personas desaparecidas en el este de Ucrania desde el estallido en abril del conflicto armado entre los separatistas prorrusos y las tropas gubernamentales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios