Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinato de soldado no es sólo un ataque a Reino Unido sino una traición al Islam

ImprimirComentar El Primer Ministro británico, David Cameron, señaló tras el asesinato de un soldado en la calle a manos de presuntos extremistas islámicos, que su país no cederá ante el terrorismo
Caracol Radio | 23 de Mayo de 2013
EFE
"El país va a ser absolutamente firme en su postura contra el extremismo violento y el terrorismo. Nunca vamos a ceder ante el terror y el terrorismo en cualquiera de sus formas", señaló.

Cameron señaló que la responsabilidad de este hecho recae solo sobre los individuos que los perpetraron a quienes tildó de repugnantes y que no solo es un ataque a Reino Unido sino una traición al Islam.

"Esto no fue sólo un ataque contra el Reino Unido y el estilo de vida británico. Fue también una traición al Islam y a las comunidades musulmanas que tanto aportan a nuestro país”, afirmó el Primer Ministro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuba ha recibido más de 300 solicitudes de inversión en Zona Especial Mariel

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Cuba ha recibido más de 300 solicitudes oficiales de inversión para su Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), primera de su tipo en la isla y eje de la Ley de Inversión Extranjera aprobada el año pasado, informaron hoy medios oficiales.

El "Arrastre de caudas", un ritual romano que marca la Semana Santa en Quito

1 de Abril de 2015 El "Arrastre de caudas", un viejo ritual romano que recuerda la crucifixión y resurrección de Jesucristo, ha sobrevivido por siglos en la capital ecuatoriana, donde ahora constituye uno de los más importantes atractivos turísticos durante la Semana Santa.

Al Qaeda en Siria toma el control de importante paso fronterizo con Jordania

1 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y otras facciones rebeldes arrebataron hoy a las fuerzas del régimen de Bachar al Asad el control del paso de Nasib, en la frontera con Jordania, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios