Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 50 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinato de soldado no es sólo un ataque a Reino Unido sino una traición al Islam

ImprimirComentar El Primer Ministro británico, David Cameron, señaló tras el asesinato de un soldado en la calle a manos de presuntos extremistas islámicos, que su país no cederá ante el terrorismo
Caracol Radio | 23 de Mayo de 2013
EFE
"El país va a ser absolutamente firme en su postura contra el extremismo violento y el terrorismo. Nunca vamos a ceder ante el terror y el terrorismo en cualquiera de sus formas", señaló.

Cameron señaló que la responsabilidad de este hecho recae solo sobre los individuos que los perpetraron a quienes tildó de repugnantes y que no solo es un ataque a Reino Unido sino una traición al Islam.

"Esto no fue sólo un ataque contra el Reino Unido y el estilo de vida británico. Fue también una traición al Islam y a las comunidades musulmanas que tanto aportan a nuestro país”, afirmó el Primer Ministro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Co-fundador de Apple critica las leyes australianas de retención de metadatos

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, dijo que las leyes australianas de retención de metadatos son "poco éticas" e instó al país oceánico a no seguir los pasos de Estados Unidos, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio