Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesino de 77 personas en Noruega podría evadir la cárcel por enfermedad mental

ImprimirComentar Una corte decidirá mañana si el extremista noruego cumplirá su condena en una cárcel o en un instituto psiquiátrico.
23 de Agosto de 2012
Mañana se decide si el asesino noruego va a la cárcel o es recluido en un centro psiquiátrico.
 
La defensa de Anders Breivik, quien el año pasado asesinó a 77 personas, afirmó que su cliente sufre de una enfermedad mental y podría ser declarado penalmente irresponsable por sus actos.

Tras varias evaluaciones psiquiátricas, la Comisión de Medicina Forense determinó que el ultraderechista noruego padece de esquizofrenia paranoide y probablemente se encontraba en estado psicótico al cometer los atentados.

Una corte decidirá mañana si el extremista noruego cumplirá su condena en una cárcel o en un instituto psiquiátrico. De ser condenado, Breivik podría recibir cadena perpetua.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Garantes de proceso de paz colombiano llaman a acuerdo para tregua bilateral

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 Los países garantes del proceso de paz colombiano, Cuba y Noruega, instaron hoy el Gobierno de Juan Manuel Santos y a las FARC a acordar un alto el fuego bilateral y definitivo y mostraron su preocupación por el "actual escalamiento del conflicto armado" en el país suramericano.

Warner se entrega a las autoridades de su país pero afirma que es inocente

27 de Mayo de 2015 Jack Warner, político de 72 años que de 1990 al 2011 presidió la Concacaf, hoy ve peligrar el sueño de morir en su natal Trinidad y Tobago por una investigación de la Justicia estadounidense sobre presunta corrupción en la FIFA que ha pedido su extradición y la de otros implicados.

El dólar pierde ante el euro y se comporta mixto frente a otras divisas

27 de Mayo de 2015 El dólar cedió hoy terreno ante al euro y se comportó mixto frente a otras divisas, aunque se mantiene con niveles no vistos en ocho años ante el yen.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio