Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesino de 77 personas en Noruega podría evadir la cárcel por enfermedad mental

ImprimirComentar Una corte decidirá mañana si el extremista noruego cumplirá su condena en una cárcel o en un instituto psiquiátrico.
| 23 de Agosto de 2012
Mañana se decide si el asesino noruego va a la cárcel o es recluido en un centro psiquiátrico.
 
La defensa de Anders Breivik, quien el año pasado asesinó a 77 personas, afirmó que su cliente sufre de una enfermedad mental y podría ser declarado penalmente irresponsable por sus actos.

Tras varias evaluaciones psiquiátricas, la Comisión de Medicina Forense determinó que el ultraderechista noruego padece de esquizofrenia paranoide y probablemente se encontraba en estado psicótico al cometer los atentados.

Una corte decidirá mañana si el extremista noruego cumplirá su condena en una cárcel o en un instituto psiquiátrico. De ser condenado, Breivik podría recibir cadena perpetua.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro croata no viajará a Belgrado en queja por el caso Seselj

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El primer ministro de Croacia, Zoran Milanovic, ha anunciado que no participará en una próxima cumbre en Belgrado en protesta por lo que considera una falta de contundencia del Gobierno serbio respecto al ultranacionalista Vojislav Seselj, juzgado por crímenes de guerra contra croatas.

James, Di María y Vidal entre los 15 mejores centrocampistas del año

28 de Noviembre de 2014 El colombiano James Rodríguez (Real Madrid), el argentino Ángel Di María (Manchester United) y el chileno Arturo Vidal (Juventus) figuran en la lista de los quince mejores centrocampistas del año para formar parte del Once Fifpro, anuncian hoy de forma conjunta el sindicato mundial de futbolistas y la FIFA.

El gran "tour" de Agatha Christie, fotografiado por ella misma

28 de Noviembre de 2014 La escritora Agatha Christie, una de las más leídas de la historia, se embarcó en 1922 con su esposo en un gran "tour" que recorrió las posesiones del Imperio Británico, fruto del cual dejó una colección de fotografías tomadas por ella misma y de cartas, ahora publicadas en español.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios