Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesino de 77 personas en Noruega podría evadir la cárcel por enfermedad mental

ImprimirComentar Una corte decidirá mañana si el extremista noruego cumplirá su condena en una cárcel o en un instituto psiquiátrico.
| 23 de Agosto de 2012
Mañana se decide si el asesino noruego va a la cárcel o es recluido en un centro psiquiátrico.
 
La defensa de Anders Breivik, quien el año pasado asesinó a 77 personas, afirmó que su cliente sufre de una enfermedad mental y podría ser declarado penalmente irresponsable por sus actos.

Tras varias evaluaciones psiquiátricas, la Comisión de Medicina Forense determinó que el ultraderechista noruego padece de esquizofrenia paranoide y probablemente se encontraba en estado psicótico al cometer los atentados.

Una corte decidirá mañana si el extremista noruego cumplirá su condena en una cárcel o en un instituto psiquiátrico. De ser condenado, Breivik podría recibir cadena perpetua.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acusado del asesinato de Nemtsov denuncia que confesó tras ser secuestrado

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El chechén Zaúr Dadáyev, el principal acusado de asesinar el pasado 27 de febrero al opositor ruso Borís Nemtsov, defendió hoy su inocencia al denunciar que confesó el crimen tras ser secuestrado.

Piqué es "optimista" con vistas a que Leo Messi pueda jugar ante el Celta

1 de Abril de 2015 Ante las molestias que Leo Messi sufre en el pie derecho desde el partido ante el Real Madrid y que le han impedido jugar con la selección Argentina, su compañero en el Barça Gerard Piqué se ha mostrado hoy "optimista" con vistas a que el 'diez' azulgrana pueda jugar el domingo contra el Celta de Vigo.

Chile da por cerrado incidente protagonizado por exministro boliviano Ledezma

1 de Abril de 2015 Chile dio hoy por cerrado el incidente protagonizado por el exministro de Defensa boliviano, Jorge Ledezma, quien este martes entregó ayuda a los damnificados por las lluvias en el norte de Chile con un chaleco que decía "el mar es de Bolivia", tras lo cual fue destituido por Evo Morales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios