Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesino de 77 personas en Noruega podría evadir la cárcel por enfermedad mental

ImprimirComentar Una corte decidirá mañana si el extremista noruego cumplirá su condena en una cárcel o en un instituto psiquiátrico.
| 23 de Agosto de 2012
Mañana se decide si el asesino noruego va a la cárcel o es recluido en un centro psiquiátrico.
 
La defensa de Anders Breivik, quien el año pasado asesinó a 77 personas, afirmó que su cliente sufre de una enfermedad mental y podría ser declarado penalmente irresponsable por sus actos.

Tras varias evaluaciones psiquiátricas, la Comisión de Medicina Forense determinó que el ultraderechista noruego padece de esquizofrenia paranoide y probablemente se encontraba en estado psicótico al cometer los atentados.

Una corte decidirá mañana si el extremista noruego cumplirá su condena en una cárcel o en un instituto psiquiátrico. De ser condenado, Breivik podría recibir cadena perpetua.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Damasco condena a Turquía por dejar pasar a los "peshmergas" a Kobani

30 de Octubre de 2014 El régimen sirio condenó hoy el "lamentable" comportamiento del Gobierno turco por considerar que ha interferido en sus asuntos internos "con la violación de la frontera siria en Ain al Arab", como también se denomina al enclave kurdo sirio de Kobani.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios