Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 46 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atacantes suicidas azotan canal de televisión en Irak

ImprimirComentar La policía de Irak indicó que dos periodistas murieron en la sede de la estación de televisión Salaheddin, en la ciudad de Tikrit, tras un atentado perpetrado por atacantes suicidas.
BBC Mundo | 23 de Diciembre de 2013

La policía de Irak indicó que dos periodistas murieron en la sede del canal de televisión Salaheddin, en la ciudad de Tikrit, en el centro del país, tras un atentado perpetrado por atacantes suicidas.

Las fuerzas de seguridad indicaron que consiguieron retomar el control del edificio donde un número desconocido de personas había quedado atrapadas.

La violencia en Irak ha alcanzado su nivel más alto desde 2008.

Nuevamente, como había sucedido en momentos en que el conflicto se encontraba en su momento más intenso, los periodistas locales están siendo blancos de ataques.

Nueve periodistas han muerto, en incidentes violentos, en los últimos tres meses.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jaguar Land Rover empieza a producir en su primera fábrica en China

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 La fabricante automovilística Jaguar Land Rover, filial del grupo indio Tata Motors, acaba de iniciar la producción en su primera fábrica instalada en China, en la ciudad oriental de Changshu, fruto de la empresa mixta que creó en 2012 con la productora estatal Chery.

China se postula como eje del crecimiento ante riesgos de la economía mundial

21 de Octubre de 2014 China se postuló hoy como eje de la recuperación de la economía mundial, afectada en las últimas semanas por una nueva oleada de datos pesimistas, al afirmar que mantendrá un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar de que persisten los riesgos a nivel global.

Rice presenta una queja contra los Ravens

21 de Octubre de 2014 El corredor Ray Rice presentó oficialmente una queja contra los Ravens de Baltimore por haberle terminado de forma unilateral el contrato que ambas partes habían firmado, de acuerdo con diversas fuentes periodísticas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios