Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capriles lanza curioso video para pedirle a los venezolanos salir de la “novela cubana”

ImprimirComentar El video ha causado furor en Venezuela ya que fue tomado como la respuesta a la campaña del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien se ha declarado el hijo de Chávez.
Caracol | 2 de Abril de 2013
Foto: Agencia EFE
En medio del inicio formal de la corta y acalorada campaña presidencial que inicia hoy en Venezuela de cara a las elecciones que serán el próximo 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles lanzó en las redes sociales un curioso video en el que a modo de novela, un actor cubano se declara enamorado de una mujer y ella le responde que quiere a su padre a lo que el hombre contesta “Pero si yo soy su hijo”.

El video ha causado furor en Venezuela ya que fue tomado como la respuesta a la campaña del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien se ha declarado “el hijo de Chávez” y es protagonizado por el actor venezolano, Guillermo García, quien desde su cuenta de Twitter se ha declarado enemigo del chavismo.

Cabe recordar que la campaña culminará el próximo 11 de abril, tres días antes de que se elija al sucesor del fallecido Hugo Chávez.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Claudio Borghi renunció como técnico del Argentinos Juniors

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El ex seleccionador de Chile, Claudio Borghi, renunció hoy como entrenador del Argentinos Juniors después de la derrota que sufrió por 1-2 ante el Nueva Chicago en la decimocuarta jornada de la segunda división del fútbol argentino.

Atlético Nacional derrota a Águilas Doradas 2-0 y se acerca a los semifinales

25 de Octubre de 2014 Atlético Nacional consiguió hoy una reconfortante victoria en casa, al derrotar por 2-0 a Águilas Doradas, con lo quedó muy cerca de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Monterrey reacciona y empata ante el Tigres en el "clásico regiomontano"

25 de Octubre de 2014 El Monterrey reaccionó a una desventaja de dos goles y empató hoy ante el Tigres UANL en el "clásico regiomontano" en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios