Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capriles lanza curioso video para pedirle a los venezolanos salir de la “novela cubana”

ImprimirComentar El video ha causado furor en Venezuela ya que fue tomado como la respuesta a la campaña del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien se ha declarado el hijo de Chávez.
Caracol | 2 de Abril de 2013
Foto: Agencia EFE
En medio del inicio formal de la corta y acalorada campaña presidencial que inicia hoy en Venezuela de cara a las elecciones que serán el próximo 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles lanzó en las redes sociales un curioso video en el que a modo de novela, un actor cubano se declara enamorado de una mujer y ella le responde que quiere a su padre a lo que el hombre contesta “Pero si yo soy su hijo”.

El video ha causado furor en Venezuela ya que fue tomado como la respuesta a la campaña del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien se ha declarado “el hijo de Chávez” y es protagonizado por el actor venezolano, Guillermo García, quien desde su cuenta de Twitter se ha declarado enemigo del chavismo.

Cabe recordar que la campaña culminará el próximo 11 de abril, tres días antes de que se elija al sucesor del fallecido Hugo Chávez.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de La Luciérnaga del 18 de diciembre del 2014, parte 3

La Luciérnaga | 18 de Diciembre de 2014 Audio de La Luciérnaga del 18 de diciembre del 2014, parte 3

Los Celtics aceptan un principio de acuerdo de traspaso de Rondo a Mavericks

18 de Diciembre de 2014 El base Rajon Rondo tiene las horas contadas en Boston después de que los directivos del equipo local de los Celtics han llegado a un acuerdo de principio de traspaso con los Mavericks de Dallas, según varias fuentes de la liga.

Proponen conservar cuatro edificios golpeados por el tsunami de 2011 en Japón

18 de Diciembre de 2014 Un comité de expertos ha propuesto a la prefectura de Miyagi (noreste de Japón) que conserve intactos los restos de cuatro edificios duramente golpeados por el tsunami de marzo de 2011 para recordar esta tragedia que causó más de 18.000 muertos y desaparecidos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios