Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capriles lanza curioso video para pedirle a los venezolanos salir de la “novela cubana”

ImprimirComentar El video ha causado furor en Venezuela ya que fue tomado como la respuesta a la campaña del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien se ha declarado el hijo de Chávez.
Caracol | 2 de Abril de 2013
Foto: Agencia EFE
En medio del inicio formal de la corta y acalorada campaña presidencial que inicia hoy en Venezuela de cara a las elecciones que serán el próximo 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles lanzó en las redes sociales un curioso video en el que a modo de novela, un actor cubano se declara enamorado de una mujer y ella le responde que quiere a su padre a lo que el hombre contesta “Pero si yo soy su hijo”.

El video ha causado furor en Venezuela ya que fue tomado como la respuesta a la campaña del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien se ha declarado “el hijo de Chávez” y es protagonizado por el actor venezolano, Guillermo García, quien desde su cuenta de Twitter se ha declarado enemigo del chavismo.

Cabe recordar que la campaña culminará el próximo 11 de abril, tres días antes de que se elija al sucesor del fallecido Hugo Chávez.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno insiste en acusar de "golpismo" a juez que allanó firma de Fernández

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El Gobierno de Argentina insistió hoy en acusar de "golpismo" al juez que allanó una empresa hostelera de la que es accionista la presidenta, Cristina Fernández.

Mueren 91 yihadistas y 17 soldados iraquíes en operaciones militares en Irak

23 de Noviembre de 2014 Al menos 97 yihadistas murieron en varias operaciones lanzadas hoy contra el grupo radical Estado Islámico (EI) en las provincias iraquíes de Nínive (norte) y Diyala (este), donde murieron también 17 soldados iraquíes y voluntarios afines, informaron a Efe fuente militares y de seguridad.

Una ley estéril pero explosiva

23 de Noviembre de 2014 El polémico proyecto de ley que hoy respaldó el Gobierno de Benjamín Netanyahu para declarar Israel como "estado judío" no tiene apenas carga útil a efectos legales, pero su contenido declarativo es visto como agravio para las minorías que conviven en el país, y no sólo la de origen palestino.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios