Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capriles lanza curioso video para pedirle a los venezolanos salir de la “novela cubana”

ImprimirComentar El video ha causado furor en Venezuela ya que fue tomado como la respuesta a la campaña del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien se ha declarado el hijo de Chávez.
Caracol | 2 de Abril de 2013
Foto: Agencia EFE
En medio del inicio formal de la corta y acalorada campaña presidencial que inicia hoy en Venezuela de cara a las elecciones que serán el próximo 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles lanzó en las redes sociales un curioso video en el que a modo de novela, un actor cubano se declara enamorado de una mujer y ella le responde que quiere a su padre a lo que el hombre contesta “Pero si yo soy su hijo”.

El video ha causado furor en Venezuela ya que fue tomado como la respuesta a la campaña del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien se ha declarado “el hijo de Chávez” y es protagonizado por el actor venezolano, Guillermo García, quien desde su cuenta de Twitter se ha declarado enemigo del chavismo.

Cabe recordar que la campaña culminará el próximo 11 de abril, tres días antes de que se elija al sucesor del fallecido Hugo Chávez.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios