Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capriles le lanzó un tema de campaña a Maduro: “Te pintaron pajaritos en el aire”

ImprimirComentar "No les choca saber que eso (el chavismo) es pura candela y que ponen en juego el futuro de Venezuela", dice una parte del reggaetón conocido pero con nueva letra.
Caracol | 5 de Abril de 2013
Foto: el-nacional.com
El candidato opositor de Venezuela, Henrique Capriles, lanzó un curioso tema de campaña en el que usa la popular canción de reggaetón ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, como una forma de burlarse de las declaraciones que desataron polémica esta semana por parte del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien señaló que el fallecido presidente Hugo Chávez “se le apareció en forma de pajarito chiquitico y lo bendijo”.

Capriles ya había respondido en un acto de campaña al episodio de Maduro al decir que el candidato opositor no vio sino que se tragó el pajarito y eso es lo que tiene en la cabeza.

“El candidato del pajarito en la cabeza logró que la inflación esté batiendo récord y yo creo que el candidato del oficialismo no vio un pajarito, sino que él se tragó un pajarito, que es lo que tiene en la cabeza”.

Esta vez su campaña respondió con más humor cambiándole la letra a la canción y señalando que “No les choca saber que eso (el chavismo) es pura candela y que ponen en juego el futuro de Venezuela”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Xi Jinping pide "rectitud" ante problemas ideológicos y políticos en Ejército

1 de Noviembre de 2014 El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido "rectitud" ante los "problemas pendientes en el desarrollo ideológico y político" del Ejército, en referencia al grave escándalo de corrupción desvelado en el país asiático en el que está envuelto el ex número dos de la jerarquía militar china.

Ensayan con éxito un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis

1 de Noviembre de 2014 El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (noreste) ha concluido con éxito el ensayo clínico de un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis y, tras probarlo en medio centenar de voluntarios, iniciará su distribución en la India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios