Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capriles le lanzó un tema de campaña a Maduro: “Te pintaron pajaritos en el aire”

ImprimirComentar "No les choca saber que eso (el chavismo) es pura candela y que ponen en juego el futuro de Venezuela", dice una parte del reggaetón conocido pero con nueva letra.
Caracol | 5 de Abril de 2013
Foto: el-nacional.com
El candidato opositor de Venezuela, Henrique Capriles, lanzó un curioso tema de campaña en el que usa la popular canción de reggaetón ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, como una forma de burlarse de las declaraciones que desataron polémica esta semana por parte del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien señaló que el fallecido presidente Hugo Chávez “se le apareció en forma de pajarito chiquitico y lo bendijo”.

Capriles ya había respondido en un acto de campaña al episodio de Maduro al decir que el candidato opositor no vio sino que se tragó el pajarito y eso es lo que tiene en la cabeza.

“El candidato del pajarito en la cabeza logró que la inflación esté batiendo récord y yo creo que el candidato del oficialismo no vio un pajarito, sino que él se tragó un pajarito, que es lo que tiene en la cabeza”.

Esta vez su campaña respondió con más humor cambiándole la letra a la canción y señalando que “No les choca saber que eso (el chavismo) es pura candela y que ponen en juego el futuro de Venezuela”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gallinazos cerca al aeropuerto la Nubia ponen en peligro los vuelos

Caracol | 20 de Octubre de 2014 La presencia de una empresa que procesa excremento atrae a estos animales

Hulkenberg seguirá en Sahara Force India en 2015

20 de Octubre de 2014 El piloto alemán Nico Hulkenberg, de 27 años, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció este lunes la escudería.

Jim Furyk arrebata la tercera plaza mundial a Sergio García

20 de Octubre de 2014 El estadounidense Jim Furyk arrebató al español Sergio García el tercer puesto en la clasificación mundial de golf, en el único cambio que se registra entre los diez primeros del mundo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios