Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capriles le lanzó un tema de campaña a Maduro: “Te pintaron pajaritos en el aire”

ImprimirComentar "No les choca saber que eso (el chavismo) es pura candela y que ponen en juego el futuro de Venezuela", dice una parte del reggaetón conocido pero con nueva letra.
Caracol Radio | 5 de Abril de 2013
Foto: el-nacional.com
El candidato opositor de Venezuela, Henrique Capriles, lanzó un curioso tema de campaña en el que usa la popular canción de reggaetón ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, como una forma de burlarse de las declaraciones que desataron polémica esta semana por parte del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien señaló que el fallecido presidente Hugo Chávez “se le apareció en forma de pajarito chiquitico y lo bendijo”.

Capriles ya había respondido en un acto de campaña al episodio de Maduro al decir que el candidato opositor no vio sino que se tragó el pajarito y eso es lo que tiene en la cabeza.

“El candidato del pajarito en la cabeza logró que la inflación esté batiendo récord y yo creo que el candidato del oficialismo no vio un pajarito, sino que él se tragó un pajarito, que es lo que tiene en la cabeza”.

Esta vez su campaña respondió con más humor cambiándole la letra a la canción y señalando que “No les choca saber que eso (el chavismo) es pura candela y que ponen en juego el futuro de Venezuela”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una localidad eslovaca vota contra la acogida temporal de 500 refugiados

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 La localidad de 5.343 habitantes de Gabcikovo, al sur de Eslovaquia, ha dicho hoy un "no" rotundo en referéndum a la acogida temporal de 500 refugiados que tramitan su asilo en la vecina Austria, cuyos centro de acogida están saturados, informó la agencia TASR.

Confirma fiscal local que cuerpo hallado en Ciudad de México es del fotógrafo

2 de Agosto de 2015 La Fiscalía del Distrito Federal confirmó hoy que el cadáver hallado en un apartamento de la Ciudad de México este viernes junto con otros cuatro cuerpos pertenece al del fotoperiodista Rubén Espinosa.

Seis pandilleros se fugan de dependencia policial en El Salvador

2 de Agosto de 2015 Seis pandilleros, acusados de extorsión, se fugaron hoy de las dependencias de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad salvadoreña de San Miguel (este) y los agentes que los vigilaban quedaron presos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio