Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capriles le lanzó un tema de campaña a Maduro: “Te pintaron pajaritos en el aire”

ImprimirComentar "No les choca saber que eso (el chavismo) es pura candela y que ponen en juego el futuro de Venezuela", dice una parte del reggaetón conocido pero con nueva letra.
Caracol Radio | 5 de Abril de 2013
Foto: el-nacional.com
El candidato opositor de Venezuela, Henrique Capriles, lanzó un curioso tema de campaña en el que usa la popular canción de reggaetón ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, como una forma de burlarse de las declaraciones que desataron polémica esta semana por parte del presidente encargado, Nicolás Maduro, quien señaló que el fallecido presidente Hugo Chávez “se le apareció en forma de pajarito chiquitico y lo bendijo”.

Capriles ya había respondido en un acto de campaña al episodio de Maduro al decir que el candidato opositor no vio sino que se tragó el pajarito y eso es lo que tiene en la cabeza.

“El candidato del pajarito en la cabeza logró que la inflación esté batiendo récord y yo creo que el candidato del oficialismo no vio un pajarito, sino que él se tragó un pajarito, que es lo que tiene en la cabeza”.

Esta vez su campaña respondió con más humor cambiándole la letra a la canción y señalando que “No les choca saber que eso (el chavismo) es pura candela y que ponen en juego el futuro de Venezuela”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 27 muertos en enfrentamientos entre talibanes y el EI en Afganistán

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 Al menos 27 supuestos insurgentes murieron y otros 20 resultaron heridos en enfrentamientos entre los talibanes y el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el oeste de Afganistán, donde todavía hoy continúa el intercambio de fuego, informaron a Efe fuentes oficiales.

El primer ministro de Irak no descarta recuperar Ramadi tras la toma del EI

25 de Mayo de 2015 El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, dijo hoy a la BBC que la ciudad iraquí de Ramadi podría ser recuperada "en días" tras ser tomada por el Estado Islámico (EI), pero destacó la necesidad de apoyo internacional.

Encuentran 139 tumbas en 28 campos clandestinos de inmigrantes en Malasia

25 de Mayo de 2015 Las autoridades de Malasia han encontrado en el norte del país 28 campos clandestinos con 139 tumbas con los restos de inmigrantes víctimas del tráfico de personas que ha desencadenado una crisis humanitaria en la región.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio