Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cardenales se reúnen hoy para preparar el cónclave en el que se elegirá papa

ImprimirComentar La fecha que se baraja para el inicio de esta elección es el próximo 11 de marzo, ya que en Roma están cerca de 150 cardenales, de los 207 que componen el Colegio Cardenalicio.
Caracol Radio | 4 de Marzo de 2013
Cuatro días después de que la Iglesia entrara en Sede Vacante, los cardenales se reunirán por primera vez hoy para preparar el cónclave del que saldrá el sucesor de Benedicto XVI.

La fecha que se baraja para el inicio de esta elección es el próximo 11 de marzo, ya que en Roma están cerca de 150 cardenales, de los 207 que componen el Colegio Cardenalicio y se espera que el resto lleguen entre el 4 y 6 de marzo.

El vaticano da por hecho que los ritos de la Semana Santa que comienzan con el Domingo de Ramos serán presididos por el sucesor de Joseph Ratzinger.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Francia dice que quiere estar al lado de Cuba en actual momento de "apertura"

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 El secretario de Estado francés de Comercio Exterior, Matthias Fekl, dijo hoy que la próxima visita a Cuba del presidente François Hollande se inscribe dentro de la "larga relación" entre los dos países y que Francia quiere "estar al lado de la isla en este momento de apertura y modernización".

6-2. Panamá apabulla a Santa Lucía en Premundial de la CONCACAF en Honduras

6 de Marzo de 2015 Panamá apabulló hoy a Santa Lucía por 6-2 en el segundo partido de la tercera jornada del grupo B del Premundial Sub'17 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) que se disputa en San Pedro Sula, norte de Honduras.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios