Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chávez estudia la compra de aviones rusos para fortalecer defensa de Venezuela

ImprimirComentar Venezuela posee una flota de 24 de esos aviones de caza, considerados actualmente como los más modernos del mundo.
Caracol | 18 de Julio de 2012
El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó que su Gobierno tiene interés en la adquisición de una flota de aviones de caza rusos Sukhoi Su-35S, para fortalecer la capacidad defensiva de su país.

“He enviado el mensaje al Gobierno ruso que estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35 para seguir modernizando y fortaleciendo el poderío militar defensivo de Venezuela”, señaló Chávez.

Cabe recordar que Venezuela posee una flota de 24 Sukhoi Su-30, considerados actualmente como los aviones de caza más modernos del mundo y que en los últimos meses anunció otras grandes inversiones a nivel de armamento.

(Vea el video aquí)
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

¿Congestión judicial sin salida por falta de personal?

Caracol | 25 de Octubre de 2014 En las grandes ciudades un juzgado civil tiene unos 700 procesos y uno municipal tiene unos 2.000 procesos.

Muere el exvicepresidente y excanciller dominicano Carlos Morales Troncoso

25 de Octubre de 2014 El hasta hace poco canciller de la República Dominicana Carlos Morales Troncoso, quien sufría de leucemia, falleció hoy a los 74 años, en Miami (EE.UU.), donde recibía tratamiento médico, informaron en Santo Domingo personas allegadas al fallecido ministro.

Domingo 26 de octubre de 2014

25 de Octubre de 2014 ------------ - Termina el Rally de España-Cataluña, penúltima prueba del Mundial (foto).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios