Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chávez estudia la compra de aviones rusos para fortalecer defensa de Venezuela

ImprimirComentar Venezuela posee una flota de 24 de esos aviones de caza, considerados actualmente como los más modernos del mundo.
Caracol Radio | 18 de Julio de 2012
El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó que su Gobierno tiene interés en la adquisición de una flota de aviones de caza rusos Sukhoi Su-35S, para fortalecer la capacidad defensiva de su país.

“He enviado el mensaje al Gobierno ruso que estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35 para seguir modernizando y fortaleciendo el poderío militar defensivo de Venezuela”, señaló Chávez.

Cabe recordar que Venezuela posee una flota de 24 Sukhoi Su-30, considerados actualmente como los aviones de caza más modernos del mundo y que en los últimos meses anunció otras grandes inversiones a nivel de armamento.

(Vea el video aquí)
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Israel sopesa adoptar medidas inusuales contra atacantes judíos

2 de Agosto de 2015 El Gobierno israelí continúa los esfuerzos para rebajar la tensión en la zona tras el asesinato, el pasado viernes, del bebé palestino Alí Dawabsha, y para ello podría adoptar medidas inusuales contra terroristas judíos como detenciones sin juicio, las conocidas como detenciones administrativas.

Canadá celebrará elecciones en octubre con Harper decidido a retener el poder

2 de Agosto de 2015 El primer ministro canadiense, Stephen Harper, anunció hoy la celebración de elecciones generales el próximo 19 de octubre en las que el Partido Conservador intentará renovar su mandato tras 10 años en el poder.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio