Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chávez estudia la compra de aviones rusos para fortalecer defensa de Venezuela

ImprimirComentar Venezuela posee una flota de 24 de esos aviones de caza, considerados actualmente como los más modernos del mundo.
Caracol Radio | 18 de Julio de 2012
El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó que su Gobierno tiene interés en la adquisición de una flota de aviones de caza rusos Sukhoi Su-35S, para fortalecer la capacidad defensiva de su país.

“He enviado el mensaje al Gobierno ruso que estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35 para seguir modernizando y fortaleciendo el poderío militar defensivo de Venezuela”, señaló Chávez.

Cabe recordar que Venezuela posee una flota de 24 Sukhoi Su-30, considerados actualmente como los aviones de caza más modernos del mundo y que en los últimos meses anunció otras grandes inversiones a nivel de armamento.

(Vea el video aquí)
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piedad Córdoba de La Luciérnaga y los nuevos plazos para el proceso de paz

Personajes de La Luciérnaga | 26 de Febrero de 2015 El presidente Santos fijó unos límites.

Ban Ki-moon llega este jueves a Chile para realizar visita de tres días

26 de Febrero de 2015 El secretario general de Nacional Unidas, Ban Ki-moon, llegará este jueves a Chile para realizar una visita de tres días al país sudamericano durante la cual se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet y participará en una reunión de alto nivel organizada por ONU Mujeres.

Metro de Bogotá tiene dudas en su trazado y financiación: Caicedo Ferrer

26 de Febrero de 2015 El dirigente gremial se pronunció en la Asamblea Anual de Afiliados 2015 de la Cámara Colombiana de Infraestructura.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios