Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chávez estudia la compra de aviones rusos para fortalecer defensa de Venezuela

ImprimirComentar Venezuela posee una flota de 24 de esos aviones de caza, considerados actualmente como los más modernos del mundo.
Caracol | 18 de Julio de 2012
El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó que su Gobierno tiene interés en la adquisición de una flota de aviones de caza rusos Sukhoi Su-35S, para fortalecer la capacidad defensiva de su país.

“He enviado el mensaje al Gobierno ruso que estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35 para seguir modernizando y fortaleciendo el poderío militar defensivo de Venezuela”, señaló Chávez.

Cabe recordar que Venezuela posee una flota de 24 Sukhoi Su-30, considerados actualmente como los aviones de caza más modernos del mundo y que en los últimos meses anunció otras grandes inversiones a nivel de armamento.

(Vea el video aquí)
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Antonio Valencia, dispuesto a jugar donde le necesite el Manchester United

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El futbolista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, afirmó hoy que ante los jugadores lesionados que tiene su equipo está dispuesto a jugar en cualquier posición del campo en la que le necesite su entrenador.

Los mercados de Roma exhiben la intimidad de las comidas familiares italianas

28 de Noviembre de 2014 Cuatro mercados de Roma, bulliciosos escenarios del modo de vida en la capital, acogen desde hoy una serie de exposiciones fotográficas con las que se ilustra la evolución de la gastronomía del país, emblema de la cultura italiana.

Sócrates recibe en prisión a su abogado para preparar su recurso

28 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates recibió hoy en prisión a su abogado, Joao Araújo, con quien departió en persona por primera vez desde que entró en prisión el pasado martes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios