Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Chávez ha engañado a los venezolanos despilfarrando el petroleo": Vicente Fox

ImprimirComentar El expresidente de México manifestó que el mandatario venezolano ha permitido el tráfico de la droga hacia el norte.
| 17 de Agosto de 2012
Según el expresidente de México Vicente Fox, el presidente de Venezuela Hugo Chávez ha engañado al pueblo venezolano despilfarrando las ganancias que genera el petróleo en su país.

“Hay un solo error grave que es engañar, yo creo que seguir política populista de demagogia como la que ha seguido él, es engañar a la gente. Y a base de dar la torta pretende tener contentos a sus súbditos. A cambio ha destruido el aparato productivo, ha destruido la estructura empresarial, ha perdido la competitividad y una nación no puede vivir de un recurso no renovable como es el petróleo.”

Además Fox Quesada considera que Chávez Frías ha invertido mal las ganancias que ha generado la producción petrolera en Venezuela.

También el expresidente manifestó que el mandatario venezolano ha permitido el tráfico de la droga hacia el norte, además debería de rescatar a Venezuela a través de una economía de mercado con responsabilidad social y mantener respeto y transparencia de la democracia venezolana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hombre se dio cuenta que le habían robado su carro porque lo vio pasar

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Los hechos ocurrieron en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.

Comisario de UE pedirá en Kiev más reformas y firmará nueva ayuda financiera

26 de Noviembre de 2014 El comisario europeo de Política de Vecindad y para la Ampliación, Johannes Hahn, visitará Kiev mañana y el viernes para instar a las autoridades ucranianas a profundizar en su programa de reformas y, además, firmar un nuevo acuerdo de ayuda financiera para ese país.

Las solicitudes semanales de subsidio de desempleo en EE.UU. suben en 21.000

26 de Noviembre de 2014 La cifra semanal de solicitudes de subsidio de desempleo subió en 21.000 y quedó la semana pasada en 313.000, informó hoy el Departamento de Trabajo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios