Colombia , septiembre 21 de 2014 Actualizado hace 53 minutos

Chávez invita a la oposición a reírse y le baja el tono a la confrontación

En un gesto poco común en los discursos del presidente de Venezuela hacia sus opositores, el mandatario le apostó a una intervención más amable.
Caracol | Julio 6 de 2012
En un gesto poco común en los discursos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hacia los opositores de su gobierno, a quienes siempre se ha referido términos despectivos como ‘pitiyankies’ y ‘majunches’, el mandatario venezolano le apostó a una intervención más amable y los invitó a reírse más de la vida.

“Yo saludaba a alguien de la oposición y entonces, yo le echaba un chiste y no, estaba trancado, y no me puedo reír porque si me rio me crucifican, parece que hay una ley en alguna ley que quien se ría conmigo lo crucifican, si uno está trancado se puede fundir por dentro, yo me rio mucho de mí mismo, hay que reírse de alegría, de humor, de esperanza, de ganas de vivir, de las cosas bonitas, pero cada quien es libre de reírse o no”, señaló el mandatario.

Mientras el presidente intervenía las cámaras de televisión enfocaban a varios diputados de la oposición que permanecían serios, pero atentos a su intervención, mientras el resto del auditorio, incluso un par de opositores se reían con el mandatario.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios