Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chávez invita a la oposición a reírse y le baja el tono a la confrontación

ImprimirComentar En un gesto poco común en los discursos del presidente de Venezuela hacia sus opositores, el mandatario le apostó a una intervención más amable.
Caracol Radio | 6 de Julio de 2012
En un gesto poco común en los discursos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hacia los opositores de su gobierno, a quienes siempre se ha referido términos despectivos como ‘pitiyankies’ y ‘majunches’, el mandatario venezolano le apostó a una intervención más amable y los invitó a reírse más de la vida.

“Yo saludaba a alguien de la oposición y entonces, yo le echaba un chiste y no, estaba trancado, y no me puedo reír porque si me rio me crucifican, parece que hay una ley en alguna ley que quien se ría conmigo lo crucifican, si uno está trancado se puede fundir por dentro, yo me rio mucho de mí mismo, hay que reírse de alegría, de humor, de esperanza, de ganas de vivir, de las cosas bonitas, pero cada quien es libre de reírse o no”, señaló el mandatario.

Mientras el presidente intervenía las cámaras de televisión enfocaban a varios diputados de la oposición que permanecían serios, pero atentos a su intervención, mientras el resto del auditorio, incluso un par de opositores se reían con el mandatario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

93-98. El francés Batum lideró remontada de Trail Blazers

Agencia EFE | 5 de Marzo de 2015 El alero francés Nicolas Batum anotó un triple que obligó al tiempo de prórroga y encestó la canasta clave a falta de un minuto para el final del partido que los Trail Blazers ganaron a domicilio por 93-98 a los Clippers de Los Ángeles, a los que rompieron racha de tres triunfos seguidos.

El fútbol, un "vehículo para trasmitir valores" a jóvenes refugiados birmanos

5 de Marzo de 2015 Un proyecto con alma española emplea la práctica del fútbol como un "vehículo para trasmitir valores" a jóvenes birmanos en Mae Sot, en el este de Tailandia, morada para miles de refugiados que huyeron de los conflictos en la vecina Birmania.

102-93. Green afianzan a Warriors como el mejor equipo de la liga

5 de Marzo de 2015 El alero Draymond Green logró un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes con los que celebró su cumpleaños y además se regaló el triunfo que consiguieron los Warriors de Golden State por 102-93 ante los Bucks de Milwaukee.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios