Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chávez invita a la oposición a reírse y le baja el tono a la confrontación

ImprimirComentar En un gesto poco común en los discursos del presidente de Venezuela hacia sus opositores, el mandatario le apostó a una intervención más amable.
Caracol | 6 de Julio de 2012
En un gesto poco común en los discursos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hacia los opositores de su gobierno, a quienes siempre se ha referido términos despectivos como ‘pitiyankies’ y ‘majunches’, el mandatario venezolano le apostó a una intervención más amable y los invitó a reírse más de la vida.

“Yo saludaba a alguien de la oposición y entonces, yo le echaba un chiste y no, estaba trancado, y no me puedo reír porque si me rio me crucifican, parece que hay una ley en alguna ley que quien se ría conmigo lo crucifican, si uno está trancado se puede fundir por dentro, yo me rio mucho de mí mismo, hay que reírse de alegría, de humor, de esperanza, de ganas de vivir, de las cosas bonitas, pero cada quien es libre de reírse o no”, señaló el mandatario.

Mientras el presidente intervenía las cámaras de televisión enfocaban a varios diputados de la oposición que permanecían serios, pero atentos a su intervención, mientras el resto del auditorio, incluso un par de opositores se reían con el mandatario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Minambiente asegura que no están expidiendo licencias ambientales "Exprés"

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El funcionario también anunció foros entre el Gobierno, académicos y la comunidad que se darán a partir de noviembre.

En fotos: Twitteros reportan colapso en Transmilenio

22 de Octubre de 2014 Reportan bloqueos de Transmilenio en la calle 100 y 85 con autopista Norte y en la Caracas en la calle 26, 39 y 72

Costa Rica expresa solidaridad con Canadá tras ataque al Parlamento

22 de Octubre de 2014 Costa Rica lamentó hoy el tiroteo perpetrado en la sede del Parlamento en Ottawa, donde se encontraba presente el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y en el que murió un soldado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios