Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chávez invita a la oposición a reírse y le baja el tono a la confrontación

ImprimirComentar En un gesto poco común en los discursos del presidente de Venezuela hacia sus opositores, el mandatario le apostó a una intervención más amable.
Caracol | 6 de Julio de 2012
En un gesto poco común en los discursos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hacia los opositores de su gobierno, a quienes siempre se ha referido términos despectivos como ‘pitiyankies’ y ‘majunches’, el mandatario venezolano le apostó a una intervención más amable y los invitó a reírse más de la vida.

“Yo saludaba a alguien de la oposición y entonces, yo le echaba un chiste y no, estaba trancado, y no me puedo reír porque si me rio me crucifican, parece que hay una ley en alguna ley que quien se ría conmigo lo crucifican, si uno está trancado se puede fundir por dentro, yo me rio mucho de mí mismo, hay que reírse de alegría, de humor, de esperanza, de ganas de vivir, de las cosas bonitas, pero cada quien es libre de reírse o no”, señaló el mandatario.

Mientras el presidente intervenía las cámaras de televisión enfocaban a varios diputados de la oposición que permanecían serios, pero atentos a su intervención, mientras el resto del auditorio, incluso un par de opositores se reían con el mandatario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos pacientes han muerto por problemas de atención durante el paro judicial

24 de Octubre de 2014 Asociaciones de pacientes del país se declararon en un limbo por cuenta del cese de actividades del gremio.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios