Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con mensaje de celebración, Obama rompe récord en Twitter

ImprimirComentar Pocos segundos después de escribir en la red social "Cuatro años más" y adjuntar una foto abrazando a su esposa, el mensaje había sido retuiteado más de 500.000 veces.
Caracol Radio | 7 de Noviembre de 2012
Con el tuit "Cuatro años más" y una foto abrazando a su esposa, el reelecto presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rompió un récord en Twitter.

Pocos segundos después de escribir el mensaje en la red social, el mensaje había sido retuiteado más de 500.000 veces, la mayor cantidad de retuits desde el inicio de Twitter.

Hacia las 7:30 de la mañana, hora colombiana, el mensaje había sido reenviado 597.787 veces.

Por otra parte, en Facebook, la misma publicación contó con más de dos millones de "me gusta" y fue compartido por otros usuarios más de 240 mil veces.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El "bólido" australiano Rohan Dennis estrena el maillot amarillo

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El australiano Rohan Dennis (BMC) se convirtió en un Formula 1 para enfundarse el primer maillot al imponerse en la contrarreloj individual de 13,8 kilómetros disputada en las calles de Utrecht (Holanda), en la que el italiano Vincenzo Nibali estableció las primeras diferencias entre los grandes favoritos.

Sirotkin gana la primera carrera GP2 en Silverstone, Canamasas decimoquinto

4 de Julio de 2015 El piloto ruso Sergey Sirotkin (Rapax) ganó la primera carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de las GP2 Series, con el español Sergio Canamasas (Lazarus) en el decimoquinto lugar.

Cuatro personas heridas por colapso de vivienda en Bogotá

4 de Julio de 2015 La situación se presentó en el centro de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio