Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Concentración en España por colombiana asesinada por falso "maestro shaolín"

Foto: elcolombiano.com
La cónsul de Colombia en Bilbao aseguró que la Cancillería está prestando toda la colaboración posible a la familia de Jenny Sofía Revollo.
Agencia EFE | Junio 8 de 2013
La cónsul de Colombia en Bilbao, Ruth Mery Cano Aguillón, asistió este sábado a la concentración que tuvo lugar en esa ciudad en recuerdo a Jenny Sofía Revollo, presuntamente asesinada por el propietario de un gimnasio y experto en artes marciales.

La cónsul transmitió su sentimiento de "pesar" por el asesinato de su compatriota y aseguró que la Cancillería está prestando la colaboración que requiere la familia de la víctima.

Jenny Sofía Revollo, de 40 años, al parecer fue asesinada hace unos días por el experto en artes marciales Juan Carlos Aguilar, que está en prisión también como presunto autor de la muerte de una mujer nigeriana de 29 años.

La concentración se celebró ante el Ayuntamiento de Bilbao en solidaridad con las familias de estas mujeres.

En cuanto a la otra mujer supuestamente asesinada por Juan Carlos Aguilar, la comunidad nigeriana en Bilbao y amigos de la víctima están llevando a cabo una colecta para repatriar el cadáver a su país de origen.

Maureen Ada Otuya, que ejercía la prostitución en Bilbao, llevaba viviendo un año en esa ciudad, aunque anteriormente residió en la vecina localidad de Vitoria y en otros puntos de España, país al que llegó hace unos tres años.

Murió el pasado miércoles en el hospital bilbaíno de Basurto tras permanecer tres días en coma después de ser brutalmente agredida por Juan Carlos Aguilar en el gimnasio de artes marciales que regentaba este falso "maestro shaolín".

Mientras tanto, la Policía autónoma vasca (Ertzaina) continua las investigaciones para tratar de determinar si el experto en artes marciales pudo cometer más crímenes.

En este sentido, el alcalde en funciones de Bilbao, Ibon Areso, pidió este sábado que la Policía y la Justicia actúen coordinadamente y con "eficacia" frente a los actos violentos que esta semana han "abrumado" y "sorprendido" a los ciudadanos.
14 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
14 Andres | hace 45 semanas Usted no es tio mio a decirle tio a su putha familia hable asi en su puto pais maestro en colombia se habla como hombre no como furiosa maricona a su puto pais comemonda a mamarla a parla perro chapeton hijodelagranphuta a su puto pais a educar a su gentuza lleno de malcriados prepotentes maricones y van a colombia a darselas de mucha mier.d pobres webones que no saben ni donde estan parados Responder
13 Fuera la furiosa chapetona | hace 45 semanas Chapetones fuera de colombia ladrones cochinos malolientes, perros lagartos comemonda la mayoria son gays o puteros cocainomanos, fuera perros chapetones fuera a su puto pais a olerle los pedos a su putho rey a y a la de la sofia y toda su prole de mariconazos ladrones. Responder
12 Para la furiosa | hace 45 semanas Fuera de colombia perro chapeton hijo de putha, malnacido, a su puto pais a educar a gitanos que son lo peor y los payos ladrones, corruptos explotadores, homicidas, ojala se deje ver en colombia no vuelve a su puto pais, si no en una caja perro chapeton Responder
11 Ristofurioso | hace 45 semanas Forista 10 tio eres tonto de remate, andresito tendre que quedar contigo para llevarte al manicomio mas cercano al infierno y que te pudras en las calderas de pedro botero osea tu padre y deja ya de insultar a tu mama ella seguro que no es culpable de tu desgracia.porque quien nace totorron como tu toda su vida sera imbecil. Responder
10 Parala furiosa | hace 45 semanas Perro españero de a amenazar a su granputha madre nunca va a tener los huevos de meterse conmigo no sabe con quien esta tratando cobarde hijodedeje de escribir mariconadas le duele pues rasquese perro hijodechapeton malpharido fuera de colombia si es muy educado larguese para su puto pais a educar a su gentuza perro hijodephuta Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios