Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corporación eléctrica de Venezuela no garantiza suministro de luz durante las elecciones

ImprimirComentar Según el funcionario es necesario reconocer que existen repetidos cortes de luz, por causa de los problemas que presenta el sistema de transmisión y distribución.
Caracol Radio | 2 de Octubre de 2012
El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, Argenis Chávez, dijo que no existen garantías de que el suministro eléctrico permita el funcionamiento óptimo de los equipos que se utilizan para llevar a cabo el proceso electoral.

“Esperamos que el domingo 7 de octubre haya el menor número de interrupciones de energía eléctrica y que, bueno, no influya en el desarrollo normal de un proceso democrático tan importante como el que vamos a tener”, afirmó Chávez.

Según el funcionario es necesario reconocer que existen repetidos cortes de luz, por causa de los problemas que presenta el sistema de transmisión y distribución, sin embargo admitió que los usuarios no diferencian el motivo de los apagones.

“Tenga la plena seguridad el pueblo venezolano de que el equipo de Corpoelec en todas las regiones del país trabaja de día y de noche para garantizar que no vamos a tener problemas de generación”, enfatizó.

Aunque Chávez se comprometió a trabajar de manera permanente para poder prevenir y corregir cualquier inconveniente que se presente el domingo durante los comicios, existen denuncias de que el 40 % de los vehículos de la Corporación están fuera de servicio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asesinan a funcionaria del Metro en el municipio de la Estrella, Antioquia

1 de Marzo de 2015 La mujer fue integrante de la guerrilla del ELN.

La Comisión Electoral egipcia elaborará un nuevo calendario para los comicios

1 de Marzo de 2015 La Comisión Electoral de Egipto anunció hoy que preparará "un nuevo calendario" para los comicios legislativos, inmediatamente después de que se enmiende la ley electoral proclamada inconstitucional por la justicia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios