Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 4 minutos

Corporación eléctrica de Venezuela no garantiza suministro de luz durante las elecciones

Según el funcionario es necesario reconocer que existen repetidos cortes de luz, por causa de los problemas que presenta el sistema de transmisión y distribución.
Caracol | Octubre 2 de 2012
El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, Argenis Chávez, dijo que no existen garantías de que el suministro eléctrico permita el funcionamiento óptimo de los equipos que se utilizan para llevar a cabo el proceso electoral.

“Esperamos que el domingo 7 de octubre haya el menor número de interrupciones de energía eléctrica y que, bueno, no influya en el desarrollo normal de un proceso democrático tan importante como el que vamos a tener”, afirmó Chávez.

Según el funcionario es necesario reconocer que existen repetidos cortes de luz, por causa de los problemas que presenta el sistema de transmisión y distribución, sin embargo admitió que los usuarios no diferencian el motivo de los apagones.

“Tenga la plena seguridad el pueblo venezolano de que el equipo de Corpoelec en todas las regiones del país trabaja de día y de noche para garantizar que no vamos a tener problemas de generación”, enfatizó.

Aunque Chávez se comprometió a trabajar de manera permanente para poder prevenir y corregir cualquier inconveniente que se presente el domingo durante los comicios, existen denuncias de que el 40 % de los vehículos de la Corporación están fuera de servicio.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Arriba capriles | hace 1 años Quiero leer un comentario de un chavista que explique con tino y sin cinismo a qué se debe tan particular falla en un país donde supuestamente todo va muy bien. ánimo venezuela que por lo menos la gran mayoría de ustedes no está en el bolsillo de mico mandante. Responder
2 Pedro pineda | hace 1 años Mosca con esta noticia, los cortes pueden estar programados para los principales estados y seran al momento de cerrar las mesas de votación para que se pierda la conectividad y los votos, asi ellos podran metersus listas de votos que tendran preparadas Responder
1 Lease al revez | hace 1 años O sea ke van a ver cortes de energia justo en el momento del conteo despues de la seis de la tarde eso es lo ke kiere decir esta noticia. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios