Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corporación eléctrica de Venezuela no garantiza suministro de luz durante las elecciones

ImprimirComentar Según el funcionario es necesario reconocer que existen repetidos cortes de luz, por causa de los problemas que presenta el sistema de transmisión y distribución.
Caracol | 2 de Octubre de 2012
El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, Argenis Chávez, dijo que no existen garantías de que el suministro eléctrico permita el funcionamiento óptimo de los equipos que se utilizan para llevar a cabo el proceso electoral.

“Esperamos que el domingo 7 de octubre haya el menor número de interrupciones de energía eléctrica y que, bueno, no influya en el desarrollo normal de un proceso democrático tan importante como el que vamos a tener”, afirmó Chávez.

Según el funcionario es necesario reconocer que existen repetidos cortes de luz, por causa de los problemas que presenta el sistema de transmisión y distribución, sin embargo admitió que los usuarios no diferencian el motivo de los apagones.

“Tenga la plena seguridad el pueblo venezolano de que el equipo de Corpoelec en todas las regiones del país trabaja de día y de noche para garantizar que no vamos a tener problemas de generación”, enfatizó.

Aunque Chávez se comprometió a trabajar de manera permanente para poder prevenir y corregir cualquier inconveniente que se presente el domingo durante los comicios, existen denuncias de que el 40 % de los vehículos de la Corporación están fuera de servicio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Merkel apunta a movilizar inversión privada para que plan Juncker funcione

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 La canciller alemana, Angela Merkel, apuntó hoy a la necesidad de "movilizar la inversión privada" para que el plan del presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, funcione y se consolide la recuperación observada en países de la zona euro como España, Irlanda y Portugal.

El presidente de Egipto visitará China del 22 al 25 de diciembre

18 de Diciembre de 2014 El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, realizará una visita de estado a China del 22 al 25 de diciembre durante la que se espera una potenciación de las relaciones bilaterales, según anunció hoy el Ministerio chino de Exteriores.

Merkel reitera importancia de alto el fuego en Ucrania y de diálogo con Rusia

18 de Diciembre de 2014 La canciller alemana, Angela Merkel, subrayó hoy nuevamente la necesidad de que Moscú y Kiev respeten el alto el fuego en el este de Ucrania y reiteró la importancia de que la Unión Europea (UE) mantenga el diálogo abierto con Rusia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios