Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Correa se refirió a la ayuda de la CIA en el conflicto colombiano

ImprimirComentar El presidente ecuatoriano aseguró, que la derecha colombiana e internacional, es capaz de todo
Caracol | 23 de Diciembre de 2013
La extrema derecha colombiana e internacional es capaz de todo! Feliz Navidad, con la paz de las conciencias tranquilas. ¡Los buenos somos más! noticiaaldia.com
En su cuenta de Twitter (@MashiCorrea) el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se refirió en una serie de trinos al artículo diciendo:

Feliz semana a todos. Washington Post: en ataque de Angostura participó CIA con conocimiento del Gobierno de USA. ¡Gravísimo! Pero, ¿serán casualidad estas "revelaciones", las torpes declaraciones de Namm y la salida de USAID? ¿O se busca afectar las relaciones con USA, con Colombia y, sobre todo, el proceso de paz? A estas alturas, ya no creo en "casualidades"... La extrema... ...derecha colombiana e internacional es capaz de todo! Feliz Navidad, con la paz de las conciencias tranquilas. ¡Los buenos somos más!

En el texto, Correa se refirió al impase que vivió hace poco más de un mes su gobierno con el embajador de EE.UU en Quito, Adam Namm, quien tras la salida del programa de ayuda norteamericano USAID de Ecuador, hizo una serie de comentarios sobre política, que molestaron mucho al gobierno Correa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios