Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Correa se refirió a la ayuda de la CIA en el conflicto colombiano

ImprimirComentar El presidente ecuatoriano aseguró, que la derecha colombiana e internacional, es capaz de todo
Caracol Radio | 23 de Diciembre de 2013
La extrema derecha colombiana e internacional es capaz de todo! Feliz Navidad, con la paz de las conciencias tranquilas. ¡Los buenos somos más! noticiaaldia.com
En su cuenta de Twitter (@MashiCorrea) el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se refirió en una serie de trinos al artículo diciendo:

Feliz semana a todos. Washington Post: en ataque de Angostura participó CIA con conocimiento del Gobierno de USA. ¡Gravísimo! Pero, ¿serán casualidad estas "revelaciones", las torpes declaraciones de Namm y la salida de USAID? ¿O se busca afectar las relaciones con USA, con Colombia y, sobre todo, el proceso de paz? A estas alturas, ya no creo en "casualidades"... La extrema... ...derecha colombiana e internacional es capaz de todo! Feliz Navidad, con la paz de las conciencias tranquilas. ¡Los buenos somos más!

En el texto, Correa se refirió al impase que vivió hace poco más de un mes su gobierno con el embajador de EE.UU en Quito, Adam Namm, quien tras la salida del programa de ayuda norteamericano USAID de Ecuador, hizo una serie de comentarios sobre política, que molestaron mucho al gobierno Correa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Medio ambiente advierte un aumento de los fenómenos naturales

Caracol Radio | 26 de Mayo de 2015 Con el paso del tiempo son más contundentes las temporadas de lluvias y de calor que generan riesgo para la comunidad

Seísmo de 5,7 grados sacude dos regiones del norte de Chile

26 de Mayo de 2015 Un temblor de 5,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter acudió hoy las regiones de Tarapacá y Antofagasta, en el norte de Chile, sin causar víctimas o daños de consideración, informaron las autoridades.

Uno de cada cinco residentes España vive por debajo de umbral de la pobreza

26 de Mayo de 2015 Uno de cada cinco residentes en España, el 22,2 %, vive por debajo del umbral de la pobreza, con menos de 7.961 euros (8.676 dólares), según los datos de una encuesta elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) La situación empeora en los menores de 16 años, ya que la pobreza afecta a casi uno de cada tres (30,1 %) y sigue en aumento, según la encuesta, elaborada en la primavera de 2014 con los ingresos medios percibidos por los hogares en 2013.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio