Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Detienen a seis colombianos en Dubai, acusados de robo

ImprimirComentar Seis colombianos fueron detenidos el domingo en Dubai, acusados de haber robado 240.000 dólares a dos indios a la salida de un banco en la capital de Emiratos Arabes Unidos, indicó la policía emiratí.
Contenido no disponible | 25 de Diciembre de 2000

DUBAI.----- Seis colombianos fueron detenidos el domingo en Dubai, acusados de haber robado 240.000 dólares a dos indios a la salida de un banco en la capital de Emiratos Arabes Unidos, indicó la policía emiratí.

La banda de colombianos estaba formada por cuatro hombres y una mujer, quienes lograron desviar la atención de sus víctimas a la salida de un banco en el centro de Dubai, para robarles un bolso con más de 240.000 dólares en moneda local y luego darse a la fuga, dijo al misma fuente.

Pero menos de seis horas después del atraco, los malhechores fueron detenidos por la policía de Dubai y en los próximos días serán presentados ante la justicia, indicó un comunicado de las autoridades.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La "Máquina Verde del Bronx" siembra esperanza en escuelas marginales de EEUU

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 Stephen Ritz capitanea una revolución verde en el barrio neoyorquino del Bronx, con un programa para plantar hortalizas en colegios y "cultivar" jóvenes saludables, con réplica en California, Florida, México y Colombia.

¿Vive la locomotora europea de las rentas?, alerta Marcel Fratzscher

23 de Noviembre de 2014 Alemania, que presume de ser la locomotora europea, vive de las rentas y basa parte de su actual poderío económico en tres ilusiones que, en el fondo, ocultan serias carencias estructurales, alerta un prominente economista alemán.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios