Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Diciembre fue el mes más violento del 2012 año en Caracas, Venezuela

ImprimirComentar Esta cifra hizo que este fuera el mes más violento del 2012, en total durante el año pasado la morgue registró 5.623 muertes violentas.
Caracol | 2 de Enero de 2013
Durante el mes de diciembre la morgue de Bello Monte, en la ciudad de Caracas, recibió 542 cadáveres, casi todos como consecuencia de la violencia que mantiene a Venezuela entre los países más peligrosos del mundo.

Esta cifra hizo que este fuera el mes más violento del 2012, en total durante el año pasado la morgue registró 5.623 muertes violentas.

Extraoficialmente se conoció que este año el conteo de las muertes violentas en Caracas no finalizó a la medianoche, sino a las 6:00 pm.
Muchos cadáveres fueron guardados en los hospitales y pasarán a engrosar las cifras de la violencia en enero.

En general, el fin de año fue una época bastante violenta en las principales ciudades de América Latina en donde se registraron alrededor de 200 muertos, en El Salvador se produjeron 91 de estas muertes, siendo la cifra más elevada; seguido por Colombia con 78 muertes y otros países de la región como Paraguay, Honduras y Nicaragua.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Renée Zellweger reaparece en público y genera revuelo por cambio en su rostro

21 de Octubre de 2014 Renée Zellweger, la recordada actriz de la saga "Bridget Jones", reapareció la noche del lunes en una gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y causó revuelo por el evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios hoy en la prensa, que lo califica de "irreconocible".

Gobierno Ecuador niega torturas y pregunta quién financia Human Rights Watch

21 de Octubre de 2014 El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, negó hoy que la policía cometiera torturas durante una manifestación en Quito el pasado 17 de septiembre y emplazó a la organización Human Rights Watch (HRW), que denunció abusos policiales, a que diga quién la financia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios