Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Diciembre fue el mes más violento del 2012 año en Caracas, Venezuela

ImprimirComentar Esta cifra hizo que este fuera el mes más violento del 2012, en total durante el año pasado la morgue registró 5.623 muertes violentas.
Caracol Radio | 2 de Enero de 2013
Durante el mes de diciembre la morgue de Bello Monte, en la ciudad de Caracas, recibió 542 cadáveres, casi todos como consecuencia de la violencia que mantiene a Venezuela entre los países más peligrosos del mundo.

Esta cifra hizo que este fuera el mes más violento del 2012, en total durante el año pasado la morgue registró 5.623 muertes violentas.

Extraoficialmente se conoció que este año el conteo de las muertes violentas en Caracas no finalizó a la medianoche, sino a las 6:00 pm.
Muchos cadáveres fueron guardados en los hospitales y pasarán a engrosar las cifras de la violencia en enero.

En general, el fin de año fue una época bastante violenta en las principales ciudades de América Latina en donde se registraron alrededor de 200 muertos, en El Salvador se produjeron 91 de estas muertes, siendo la cifra más elevada; seguido por Colombia con 78 muertes y otros países de la región como Paraguay, Honduras y Nicaragua.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Defensa de campesinos paraguayos imputados dice que Justicia "dilata" proceso

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 La defensa de los campesinos imputados por la "masacre de Curuguaty", un enfrentamiento que terminó con la muerte de once labriegos y seis policías paraguayos en 2012, criticó hoy que el Poder Judicial "dilata por capricho el proceso" y los mantiene sumariados, lo que dificulta su labor.

Nibali:"Quintana es uno de los favoritos, si no el primero"

3 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali (Astana), defensor del título del Tour de Francia, señaló que el colombiano Nairo Quntana "es uno de los favoritos, si no el primero" y pidió disculpas al ciclista del Movistar por la polémica que suscitó por preguntar dónde estaba entrenándose su rival en las últimas semanas.

Cofidis alarga su contrato con el equipo ciclista hasta 2019

3 de Julio de 2015 El grupo francés de crédito al consumo Cofidis anunció la prolongación de su contrato con el equipo ciclista que patrocina desde 1997 hasta 2019.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio