Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Diciembre fue el mes más violento del 2012 año en Caracas, Venezuela

ImprimirComentar Esta cifra hizo que este fuera el mes más violento del 2012, en total durante el año pasado la morgue registró 5.623 muertes violentas.
Caracol Radio | 2 de Enero de 2013
Durante el mes de diciembre la morgue de Bello Monte, en la ciudad de Caracas, recibió 542 cadáveres, casi todos como consecuencia de la violencia que mantiene a Venezuela entre los países más peligrosos del mundo.

Esta cifra hizo que este fuera el mes más violento del 2012, en total durante el año pasado la morgue registró 5.623 muertes violentas.

Extraoficialmente se conoció que este año el conteo de las muertes violentas en Caracas no finalizó a la medianoche, sino a las 6:00 pm.
Muchos cadáveres fueron guardados en los hospitales y pasarán a engrosar las cifras de la violencia en enero.

En general, el fin de año fue una época bastante violenta en las principales ciudades de América Latina en donde se registraron alrededor de 200 muertos, en El Salvador se produjeron 91 de estas muertes, siendo la cifra más elevada; seguido por Colombia con 78 muertes y otros países de la región como Paraguay, Honduras y Nicaragua.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pereira y alemana Beck disputarán final de la WTA de Brasil

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 La brasileña Teliana Pereira y la alemana Annika Beck se impusieron hoy en las semifinales y disputarán mañana el título de la Copa de Brasil de Tenis 2015, en Florianópolis, que hace parte del circuito mundial de la WTA.

Silvia Gette seguirá enfrentándose a la justicia

31 de Julio de 2015 El 14 de agosto conocerá el monto de la condena por el delito de soborno.

Indígenas de Ecuador se alistan para marcha en contra del Gobierno

31 de Julio de 2015 La Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie) se prepara para iniciar el próximo domingo una marcha de protesta por algunas políticas e iniciativas del Gobierno de Rafael Correa, informó hoy su titular, Jorge Herrera.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio