Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos colombianos dentro de las víctimas de una masacre en una cárcel venezolana

ImprimirComentar Con múltiples heridas y rostros desfigurados fueron hallados los cuerpos de cinco internos del Centro Penitenciario de Occidente de San Cristóbal, capital del Estado Táchira.
Caracol | 3 de Enero de 2012
Con múltiples heridas y rostros desfigurados fueron hallados los cuerpos de cinco internos del Centro Penitenciario de Occidente de San Cristóbal, capital del Estado Táchira en Venezuela.

Según reportan las autoridades venezolanas, dentro de las víctimas se encuentran dos hombres de nacionalidad colombiana que fueron identificados como Jorge Eliécer Romero Reyes, de 38 años, conocido con el alias de “El chavo” y quién había sido capturado la semana anterior en la frontera colombo venezolana, sindicado de cometer varios homicidios y de pertenecer a un grupo al margen de la ley que hace presencia en el área limítrofe.

El otro nacional fue identificado como David Reyes Molina, de 31 años, quién estaba condenado a cuatro años de prisión por el delito de actos lascivos.

Una comisión especial enviada desde el alto gobierno venezolano trata de establecer las causas que están provocando una serie de asesinatos y disturbios en disputa, al parecer, por el control al interior del penal, entre integrantes de redes delincuenciales. Sin embargo, las investigaciones, hasta el momento, han sido infructuosas por que en el penal reina la ley del silencio, expresó, uno de los investigadores quien por seguridad solicitó no revelar su identidad.

Los cadáveres permanecen en las instalaciones de medicina legal de San Cristóbal a la espera de ser entregados a sus familiares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fiscalía venezolana imputa a la opositora Machado en plan para matar a Maduro

26 de Noviembre de 2014 La exdiputada opositora María Corina Machado fue citada hoy en calidad de imputada por la Fiscalía venezolana por su supuesta implicación en un "plan magnicida" para acabar con la vida del presidente del país, Nicolás Maduro, descubierto a finales de mayo pasado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios