Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos de los siete muertos del tiroteo en EE.UU. eran colombianos

ImprimirComentar Una pareja de esposos colombianos murió durante el tiroteo que protagonizó un hombre antes de ser abatido por la policía en la localidad de Hialeah (Florida, EE.UU.).
Agencia EFE | 27 de Julio de 2013
Shamira Piscioti hija de la pareja que murió, Italo Piscioti y Camira Piscioti, dueños del apartamento donde fue el tiroteo. / Foto: EFE
Según informó la televisión local, el sospechoso se atrincheró con dos rehenes durante la noche y mantuvo negociaciones con la policía tras un tiroteo en un edificio de apartamentos cercano a Miami en el que en un principio los agentes hallaron dos víctimas mortales.

Tras dar por fracasadas las negociaciones la policía y equipos de las fuerzas especiales de los SWAT entraron en la zona donde se ocultaba el sospechoso, identificado como Pedro Alberto Vargas, de 42 años.

Los agentes hallaron entonces más personas tiroteadas, pero salvaron a los dos rehenes que Vargas mantenía con él.

Las víctimas del tirador son Italo Pisciotti, de 79 años, y su esposa, Camira Pisciotti, de 69, colombianos y dueños de los apartamentos, además de Carlos Javier Gavilanes, de 33, Patricio Simono, de 64, Merly S. Niebles, de 51, y una joven de 17 años cuyo nombre no se ha revelado.

Uno de los hombres falleció fuera del complejo de apartamentos que fue escena del suceso. La policía cree que fue víctima de una bala perdida.

Los testigos creen que Vargas mantenía una disputa con la pareja de esposos de origen colombiano.

El tirador fue abatido, tras intercambiar fuego con los agentes que intentaban reducirle.

'El malo ha sido abatido, está muerto, ya no puede hacer daño a nadie más, ahora debemos averiguar exactamente qué es lo que ha pasado', indicó a la televisión local de la CBS Carl Zogby, de la policía de Hialeah.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El rey de Holanda devuelve cuadro robado por nazis a sus legítimos herederos

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El rey de Holanda, Guillermo-Alejandro, ha decidido devolver un cuadro comprado por su abuela, la reina Juliana, después de descubrir que había sido robado por los nazis durante la II Guerra Mundial a un coleccionista judío, según publica hoy el diario digital DutchNews.

23 Muertos en un bombardeo contra fábrica de productos lácteos en el Yemen

1 de Abril de 2015 Al menos 23 trabajadores murieron anoche en un bombardeo de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí contra una fábrica de productos lácteos en la ciudad de Al Hudeida, en el este del Yemen, según indicaron hoy a Efe fuentes médicas y testigos.

Irán festeja el 36 aniversario del establecimiento de la República Islámica

1 de Abril de 2015 Irán celebra hoy el Día de la República Islámica, que conmemora el 36 aniversario del referéndum en el que sus ciudadanos aprobaron la eliminación de la monarquía y el establecimiento de su actual sistema político.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios