Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos de los siete muertos del tiroteo en EE.UU. eran colombianos

ImprimirComentar Una pareja de esposos colombianos murió durante el tiroteo que protagonizó un hombre antes de ser abatido por la policía en la localidad de Hialeah (Florida, EE.UU.).
Agencia EFE | 27 de Julio de 2013
Shamira Piscioti hija de la pareja que murió, Italo Piscioti y Camira Piscioti, dueños del apartamento donde fue el tiroteo. / Foto: EFE
Según informó la televisión local, el sospechoso se atrincheró con dos rehenes durante la noche y mantuvo negociaciones con la policía tras un tiroteo en un edificio de apartamentos cercano a Miami en el que en un principio los agentes hallaron dos víctimas mortales.

Tras dar por fracasadas las negociaciones la policía y equipos de las fuerzas especiales de los SWAT entraron en la zona donde se ocultaba el sospechoso, identificado como Pedro Alberto Vargas, de 42 años.

Los agentes hallaron entonces más personas tiroteadas, pero salvaron a los dos rehenes que Vargas mantenía con él.

Las víctimas del tirador son Italo Pisciotti, de 79 años, y su esposa, Camira Pisciotti, de 69, colombianos y dueños de los apartamentos, además de Carlos Javier Gavilanes, de 33, Patricio Simono, de 64, Merly S. Niebles, de 51, y una joven de 17 años cuyo nombre no se ha revelado.

Uno de los hombres falleció fuera del complejo de apartamentos que fue escena del suceso. La policía cree que fue víctima de una bala perdida.

Los testigos creen que Vargas mantenía una disputa con la pareja de esposos de origen colombiano.

El tirador fue abatido, tras intercambiar fuego con los agentes que intentaban reducirle.

'El malo ha sido abatido, está muerto, ya no puede hacer daño a nadie más, ahora debemos averiguar exactamente qué es lo que ha pasado', indicó a la televisión local de la CBS Carl Zogby, de la policía de Hialeah.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México ahorró 1.116 gigavatios en siete meses con el horario de verano

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 México registró un ahorro de energía eléctrica por unos 1.116 gigavatios y evitó la emisión a la atmósfera de 543.000 toneladas de dióxido de carbono en los siete meses del horario de verano este año, que concluye el próximo domingo, informaron hoy fuentes oficiales.

3-2. Guthrie y el "bullpen" dieron el triunfo y la ventaja a los Reales

24 de Octubre de 2014 El abridor Jeremy Guthrie se combinó con cuatro relevista para controlar a la ofensiva de los Gigantes de San Francisco y el campocorto venezolano Alcides Escobar anotó dos carreras que permitieron a los Reales de Kansas City vencer por 3-2 en el tercer partido de la Serie Mundial.

Corea del Norte advierte al Sur de "consecuencias" si se envían globos

24 de Octubre de 2014 Corea del Norte reiteró hoy sus advertencias al Gobierno de Seúl y le instó a que detenga el inminente envío de globos con propaganda contra el régimen de Kim Jong-un que planean realizar activistas del Sur desde la frontera entre los dos países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios