Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ecuador todavía no reconoce a las Farc como terroristas

ImprimirComentar El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, no se comprometió a calificar a las Farc como una organización terrorista.
Caracol Radio | 3 de Febrero de 2012
Mientras Estados Unidos, México, el G 24 y la Organización de Estados Americanos (OEA), atendieron el llamado del gobierno colombiano y han condenado los recientes atentados de las Farc, Ecuador mantiene su posición de no reconocer a esta guerrilla como terrorista.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, no se comprometió a calificar a las Farc como una organización terrorista.

“Lo hemos dicho ya muchas veces de tal manera que no quiero insistir en el tema, creo que ustedes han recibido muchísimas veces de parte del presidente (Rafael Correa) y de nosotros”, así contestó el canciller Patiño al preguntársele por la reciente escala de las Farc.

En su última visita a Colombia, el presidente Rafael Correa aseguró que su país no va a reconocer como terroristas a un grupo armado ilegal que opere en Colombia porque a algún gobierno le parezca que así deba.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Norwich no renueva a los españoles Carlos Cuéllar y Javier Garrido

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El Norwich, conjunto recién ascendido a la Premier League, ha anunciado hoy que los defensas españoles Carlos Cuéllar y Javier Garrido y el delantero argentino Luciano Becchio son tres de los seis futbolistas que dejarán el club el próximo 30 de junio.

Nadal supera a Almagro para acceder a la tercera ronda

28 de Mayo de 2015 El español Rafael Nadal mantuvo firme la defensa de su título de Roland Garros y superó en segunda ronda a su compatriota Nicolás Almagro por 6-4, 6-3 y 6-1 en 2 horas y 21 minutos.

El Parlamento finlandés elige al liberal Juha Sipilä como primer ministro

28 de Mayo de 2015 El Eduskunta (Parlamento finlandés) eligió hoy como nuevo primer ministro al líder del Partido de Centro, el liberal Juha Sipilä, ganador de las elecciones legislativas celebradas en Finlandia el pasado 19 de abril.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio