Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ecuador todavía no reconoce a las Farc como terroristas

ImprimirComentar El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, no se comprometió a calificar a las Farc como una organización terrorista.
Caracol | 3 de Febrero de 2012
Mientras Estados Unidos, México, el G 24 y la Organización de Estados Americanos (OEA), atendieron el llamado del gobierno colombiano y han condenado los recientes atentados de las Farc, Ecuador mantiene su posición de no reconocer a esta guerrilla como terrorista.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, no se comprometió a calificar a las Farc como una organización terrorista.

“Lo hemos dicho ya muchas veces de tal manera que no quiero insistir en el tema, creo que ustedes han recibido muchísimas veces de parte del presidente (Rafael Correa) y de nosotros”, así contestó el canciller Patiño al preguntársele por la reciente escala de las Farc.

En su última visita a Colombia, el presidente Rafael Correa aseguró que su país no va a reconocer como terroristas a un grupo armado ilegal que opere en Colombia porque a algún gobierno le parezca que así deba.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Olímpico de Roma mide el nivel europeo del Bayern de Guardiola

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El Roma medirá en el estadio Olímpico de la capital italiana el nivel europeo del Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ejerce una férrea dictadura en la Bundesliga pero que en la Liga de Campeones sólo ha podido ganar por la mínima en los dos partidos anteriores.

Las lluvias torrenciales añaden más sufrimiento a la devastada Gaza

20 de Octubre de 2014 Asustado por la virulencia de la riada, Mohamad Entir se despertó repentinamente y corrió a la habitación de sus hijos, una de las pocas que han quedado en pie en su casa tras la devastadora ofensiva lanzada este verano por el Ejército israelí sobre Gaza.

París va a proponer a Berlín que invierta una cantidad similar a sus recortes

20 de Octubre de 2014 París pretende proponer hoy a Berlín que Alemania eleve sus inversiones en 50.000 millones de euros, una cantidad similar a la que Francia va a recortar sus gastos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios