Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 58 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ecuador todavía no reconoce a las Farc como terroristas

ImprimirComentar El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, no se comprometió a calificar a las Farc como una organización terrorista.
Caracol Radio | 3 de Febrero de 2012
Mientras Estados Unidos, México, el G 24 y la Organización de Estados Americanos (OEA), atendieron el llamado del gobierno colombiano y han condenado los recientes atentados de las Farc, Ecuador mantiene su posición de no reconocer a esta guerrilla como terrorista.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, no se comprometió a calificar a las Farc como una organización terrorista.

“Lo hemos dicho ya muchas veces de tal manera que no quiero insistir en el tema, creo que ustedes han recibido muchísimas veces de parte del presidente (Rafael Correa) y de nosotros”, así contestó el canciller Patiño al preguntársele por la reciente escala de las Farc.

En su última visita a Colombia, el presidente Rafael Correa aseguró que su país no va a reconocer como terroristas a un grupo armado ilegal que opere en Colombia porque a algún gobierno le parezca que así deba.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Danks y Abreu se combinan y derrotan a los Orioles

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El abridor John Danks lanzó siete episodios y el cubano José Abreu definió la pizarra pegando jonrón y los Medias Blancas de Chicago vencieron 1-0 a los Orioles de Baltimore.

12-8. Error de Nápoli permite a Correa anotar el triunfo de los Astros

3 de Julio de 2015 A batazo de Preston Tucker, el primera base Mike Napoli cometió error y no atrapó la pelota, permitiendo al parador en corto puertorriqueño Carlos Correa sellar el quinto triunfo seguido de los Astros de Houston por 12-8 sobre los Medias Rojas de Boston, en 10 episodios.

Un detenido en Badalona por enaltecimiento y propaganda yihadista en internet

3 de Julio de 2015 un hombre ha sido detenido esta madrugada en Badalona (provincia de Barcelona, noreste de España) por enaltecimiento, propaganda y proselitismo en las redes sociales en favor del grupo yihadista Daesh (acrónimo árabe del Estado Islámico), informó hoy el Ministerio del Interior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio