Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ecuador todavía no reconoce a las Farc como terroristas

ImprimirComentar El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, no se comprometió a calificar a las Farc como una organización terrorista.
Caracol Radio | 3 de Febrero de 2012
Mientras Estados Unidos, México, el G 24 y la Organización de Estados Americanos (OEA), atendieron el llamado del gobierno colombiano y han condenado los recientes atentados de las Farc, Ecuador mantiene su posición de no reconocer a esta guerrilla como terrorista.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, no se comprometió a calificar a las Farc como una organización terrorista.

“Lo hemos dicho ya muchas veces de tal manera que no quiero insistir en el tema, creo que ustedes han recibido muchísimas veces de parte del presidente (Rafael Correa) y de nosotros”, así contestó el canciller Patiño al preguntársele por la reciente escala de las Farc.

En su última visita a Colombia, el presidente Rafael Correa aseguró que su país no va a reconocer como terroristas a un grupo armado ilegal que opere en Colombia porque a algún gobierno le parezca que así deba.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pedro Sánchez se reúne con los socialistas españoles de Uruguay

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 El secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, se reunió hoy en Montevideo con militantes socialistas españoles que residen en Uruguay, con quienes mantuvo una conversación "abierta", informaron fuentes del PSOE.

Las Grandes Ligas podrían jugar partido de pretemporada en Cuba

28 de Febrero de 2015 El deshielo político que se vive actualmente en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba podría favorecer la posibilidad que el béisbol profesional de las Grandes Ligas programase algunos partidos de pretemporada en la isla antillana.

Policías heridos en presunto ataque de las Farc en Huila

28 de Febrero de 2015 ​Dos policias resultaron heridos por un atentado registrado en horas de la mañana en el municipio de Vegalarga Huila
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios