Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

EE.UU. envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur tras escalada de amenazas del Norte

ImprimirComentar Según explicó la agencia de noticias Reuters, los aviones son de avanzada y pueden evadir radares.
Agencias | 31 de Marzo de 2013
Foto: gutyco.blogspot.com
La agencia Reuters reveló que Estados Unidos envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur este domingo, como una manera de sumarse a la protección y defensa de Seúl, luego de que Corea del Norte anunciara la ampliación de armamento nuclear en su país.

Según explica la agencia de noticias, “los F-22, aviones de avanzada que pueden evadir radares, fueron desplegados en la base principal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Corea del Sur” con la intención de mostrar su apoyo, según informó el comando militar estadounidense en un comunicado en el que instó a Corea del Norte a abstenerse de actuar.

"(Corea del Norte) no logrará nada con amenazas y provocaciones, que sólo la aislarán y perjudicarán los esfuerzos internacionales para asegurar la paz y estabilidad en el noreste de Asia", dijo el comando de Estados Unidos en su comunicado citado por Reuters.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se realizaron las honras fúnebres de menor envenenado por su padre en Huila

Caracol Radio | 30 de Mayo de 2015 El niño de cuatro años fue sepultado en Campoalegre.

Obama pide a Senado aprobar ley que acaba con recogida masiva de datos de NSA

30 de Mayo de 2015 El presidente de EEUU, Barack Obama, pidió hoy al Senado que apruebe un proyecto de ley que para terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y evitar así que expiren otras medidas antiterroristas esenciales.

En Boyacá desarticulan la banda delincuencial "los Finqueros"

30 de Mayo de 2015 El operativo dejó la captura de cuatro de sus integrantes, a quienes se les atribuye más de 80 casos de hurto.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio