Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

EE.UU. envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur tras escalada de amenazas del Norte

ImprimirComentar Según explicó la agencia de noticias Reuters, los aviones son de avanzada y pueden evadir radares.
Agencias | 31 de Marzo de 2013
Foto: gutyco.blogspot.com
La agencia Reuters reveló que Estados Unidos envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur este domingo, como una manera de sumarse a la protección y defensa de Seúl, luego de que Corea del Norte anunciara la ampliación de armamento nuclear en su país.

Según explica la agencia de noticias, “los F-22, aviones de avanzada que pueden evadir radares, fueron desplegados en la base principal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Corea del Sur” con la intención de mostrar su apoyo, según informó el comando militar estadounidense en un comunicado en el que instó a Corea del Norte a abstenerse de actuar.

"(Corea del Norte) no logrará nada con amenazas y provocaciones, que sólo la aislarán y perjudicarán los esfuerzos internacionales para asegurar la paz y estabilidad en el noreste de Asia", dijo el comando de Estados Unidos en su comunicado citado por Reuters.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".

El checo Koidelka firma su cuarta victoria en Sapporo

25 de Enero de 2015 El checo Roman Koudelka ha conseguido su cuarta victoria de la temporada al adjudicarse el segundo concurso de Sapporo (Japón) con una puntuación de 282.9 y dos saltos de 133 y 312 metros.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios