Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

EE.UU. envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur tras escalada de amenazas del Norte

ImprimirComentar Según explicó la agencia de noticias Reuters, los aviones son de avanzada y pueden evadir radares.
Agencias | 31 de Marzo de 2013
Foto: gutyco.blogspot.com
La agencia Reuters reveló que Estados Unidos envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur este domingo, como una manera de sumarse a la protección y defensa de Seúl, luego de que Corea del Norte anunciara la ampliación de armamento nuclear en su país.

Según explica la agencia de noticias, “los F-22, aviones de avanzada que pueden evadir radares, fueron desplegados en la base principal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Corea del Sur” con la intención de mostrar su apoyo, según informó el comando militar estadounidense en un comunicado en el que instó a Corea del Norte a abstenerse de actuar.

"(Corea del Norte) no logrará nada con amenazas y provocaciones, que sólo la aislarán y perjudicarán los esfuerzos internacionales para asegurar la paz y estabilidad en el noreste de Asia", dijo el comando de Estados Unidos en su comunicado citado por Reuters.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El jurado de las Artes destaca la renovación "técnica y formal" de Coppola

Agencia EFE | 6 de Mayo de 2015 El jurado del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2015 valoró hoy de Francis Ford Coppola que se trata de un "narrador excepcional" y de un "renovador temático y formal", lo que le hace un director de cine "imprescindible para entender la transformación y las contradicciones de la industria".

Presidente mauritano confirma hallazgo de gas en zona marítima junto Senegal

6 de Mayo de 2015 El presidente de Mauritania, Mohamed uld Abdel Aziz, confirmó anoche en una rueda de prensa el hallazgo de un yacimiento de gas en las aguas de su país, junto al límite marino con Senegal, su vecino del sur.

Sarkozy: Hollande en tres años ha batido los récords de promesas incumplidas

6 de Mayo de 2015 El conservador Nicolas Sarkozy señaló que en los tres años que hoy cumple el socialista François Hollande como presidente de Francia "ha batido todos los récords de promesas incumplidas", empezando por la de reducir el paro.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio