Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

EE.UU. envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur tras escalada de amenazas del Norte

ImprimirComentar Según explicó la agencia de noticias Reuters, los aviones son de avanzada y pueden evadir radares.
Agencias | 31 de Marzo de 2013
Foto: gutyco.blogspot.com
La agencia Reuters reveló que Estados Unidos envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur este domingo, como una manera de sumarse a la protección y defensa de Seúl, luego de que Corea del Norte anunciara la ampliación de armamento nuclear en su país.

Según explica la agencia de noticias, “los F-22, aviones de avanzada que pueden evadir radares, fueron desplegados en la base principal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Corea del Sur” con la intención de mostrar su apoyo, según informó el comando militar estadounidense en un comunicado en el que instó a Corea del Norte a abstenerse de actuar.

"(Corea del Norte) no logrará nada con amenazas y provocaciones, que sólo la aislarán y perjudicarán los esfuerzos internacionales para asegurar la paz y estabilidad en el noreste de Asia", dijo el comando de Estados Unidos en su comunicado citado por Reuters.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

HRW pide a Tailandia que juzgue a los responsables de la matanza de Tak Bai

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 La organización Human Rights Watch pidió hoy al Gobierno de Tailandia que lleve ante la justicia a los policías y militares responsables de la muerte de 85 personas en una manifestación en la ciudad de Tak Bai, en el sur del país, al cumplirse diez años de la matanza.

Carlos Goshn prevé que mercado europeo del automóvil crezca también en 2015

25 de Octubre de 2014 El presidente de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), Carlos Goshn, también presidente de la Alianza Renault-Nissan, afirmó hoy en China que espera que el mercado europeo siga creciendo en 2015 tras recuperarse en 2014, aunque a un ritmo menor.

Estadounidense Snodgrass de los Caribes maniata a los Navegantes en Venezuela

25 de Octubre de 2014 El lanzador estadounidense de los Caribes de Anzoátegui Jack Snodgrass maniató hoy a los Navegantes del Magallanes, tras lanzar cinco capítulos y despachar a 13 bateadores consecutivamente en la victoria de su equipo por 5-2.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios