Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

EE.UU. envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur tras escalada de amenazas del Norte

ImprimirComentar Según explicó la agencia de noticias Reuters, los aviones son de avanzada y pueden evadir radares.
Agencias | 31 de Marzo de 2013
Foto: gutyco.blogspot.com
La agencia Reuters reveló que Estados Unidos envió aviones de combate F-22 a Corea del Sur este domingo, como una manera de sumarse a la protección y defensa de Seúl, luego de que Corea del Norte anunciara la ampliación de armamento nuclear en su país.

Según explica la agencia de noticias, “los F-22, aviones de avanzada que pueden evadir radares, fueron desplegados en la base principal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Corea del Sur” con la intención de mostrar su apoyo, según informó el comando militar estadounidense en un comunicado en el que instó a Corea del Norte a abstenerse de actuar.

"(Corea del Norte) no logrará nada con amenazas y provocaciones, que sólo la aislarán y perjudicarán los esfuerzos internacionales para asegurar la paz y estabilidad en el noreste de Asia", dijo el comando de Estados Unidos en su comunicado citado por Reuters.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno peruano evalúa evacuar poblado tras incursión de indígenas aislados

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Las autoridades peruanas evalúan la posibilidad de evacuar a la comunidad nativa de Monte Salvado, en la región amazónica de Madre de Dios, tras la incursión de unos 200 indígenas de la etnia en aislamiento voluntario Mashco Piro, informó hoy el Ministerio de Cultura.

Águilas vencen Gigantes y terminan segundo en béisbol dominicano

21 de Diciembre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron hoy 5-3 a los Gigantes del Cibao, y terminaron segundos en la tabla, tras la última jornada del torneo de béisbol local.

105-91. James y los Cavaliers fueron superiores a los Grizzlies, de Gasol

21 de Diciembre de 2014 El alero LeBron James esta vez sí hizo de líder y el escolta Dion Waiters de factor sorpresa y ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a imponerse por 105-91 a los Grizzlies de Memphis, que perdieron el segundo partido consecutivo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios