Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Egipto: detienen a 16 partidarios de la Hermandad Musulmana

ImprimirComentar Las autoridades egipcias han detenido al menos a 16 partidarios de la Hermandad Musulmana, un día después de que fuera declarada una organización terrorista por el gobierno.
BBC Mundo | 26 de Diciembre de 2013
Bus

Los arrestos se producen luego de que esta mañana estallara una bomba en un autobús de El Cairo.

Las autoridades egipcias han detenido al menos a 16 partidarios de la Hermandad Musulmana, un día después de que fuera declarada una organización terrorista por el gobierno.

Entre los detenidos está el hijo de un diputado líder del movimiento, que fue expulsado del poder cuando el ejército derrocó al entonces presidente Mohamed Morsi en julio.

La agencia de noticias estatal (MENA), dijo que fueron detenidos bajo sospecha de promover la ideología de la Hermandad y de incitar a la violencia contra el ejército y la policía.

Los arrestos ocurren luego de un atentado con bomba en un autobús en El Cairo que lesionó a cinco personas, una de ellas de gravedad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suspenden norma que facultad al Gobierno regular el uso del suelo

Caracol Radio | 1 de Julio de 2015 Se trata de una medida cautelar mientras se estudia una demanda que pide respetar facultades a los alcaldes

Capturan a familia dedicada al narcotráfico urbano en Bogotá

1 de Julio de 2015 22 individuos hacían parte de la organización

Alianza del Pacífico y Japón identifican espacios de cooperación conjunta

1 de Julio de 2015 Representantes de los países de la Alianza del Pacífico analizaron hoy con altos funcionarios japoneses los espacios de cooperación conjunta en vísperas de la X Cumbre de jefes de Estado del organismo latinoamericano de integración.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio