Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Egipto: detienen a 16 partidarios de la Hermandad Musulmana

ImprimirComentar Las autoridades egipcias han detenido al menos a 16 partidarios de la Hermandad Musulmana, un día después de que fuera declarada una organización terrorista por el gobierno.
BBC Mundo | 26 de Diciembre de 2013
Bus

Los arrestos se producen luego de que esta mañana estallara una bomba en un autobús de El Cairo.

Las autoridades egipcias han detenido al menos a 16 partidarios de la Hermandad Musulmana, un día después de que fuera declarada una organización terrorista por el gobierno.

Entre los detenidos está el hijo de un diputado líder del movimiento, que fue expulsado del poder cuando el ejército derrocó al entonces presidente Mohamed Morsi en julio.

La agencia de noticias estatal (MENA), dijo que fueron detenidos bajo sospecha de promover la ideología de la Hermandad y de incitar a la violencia contra el ejército y la policía.

Los arrestos ocurren luego de un atentado con bomba en un autobús en El Cairo que lesionó a cinco personas, una de ellas de gravedad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios