Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Egipto: detienen a 16 partidarios de la Hermandad Musulmana

ImprimirComentar Las autoridades egipcias han detenido al menos a 16 partidarios de la Hermandad Musulmana, un día después de que fuera declarada una organización terrorista por el gobierno.
BBC Mundo | 26 de Diciembre de 2013
Bus

Los arrestos se producen luego de que esta mañana estallara una bomba en un autobús de El Cairo.

Las autoridades egipcias han detenido al menos a 16 partidarios de la Hermandad Musulmana, un día después de que fuera declarada una organización terrorista por el gobierno.

Entre los detenidos está el hijo de un diputado líder del movimiento, que fue expulsado del poder cuando el ejército derrocó al entonces presidente Mohamed Morsi en julio.

La agencia de noticias estatal (MENA), dijo que fueron detenidos bajo sospecha de promover la ideología de la Hermandad y de incitar a la violencia contra el ejército y la policía.

Los arrestos ocurren luego de un atentado con bomba en un autobús en El Cairo que lesionó a cinco personas, una de ellas de gravedad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Activistas alertan de una "disminución constante" de tiburones en América

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Tres especies de tiburones, que registran una "disminución constante" en los últimos años en el continente americano, serán uno de los ejes de la conferencia sobre la conservación de las especies migratorias de animales silvestres (CMS COP11) que se celebrará en Quito (Ecuador) la próxima semana.

Gobierno español también impugna consulta soberanista alternativa en Cataluña

31 de Octubre de 2014 El Gobierno español acordó hoy impugnar ante el Tribunal Constitucional (TC) la convocatoria por el Ejecutivo de la región de Cataluña de celebrar una consulta informal y alternativa de carácter soberanista el 9 de noviembre.

Exmano derecha del primer ministro de Canadá culpable de fraude electoral

31 de Octubre de 2014 Dean Del Mastro, un diputado conservador que fue mano derecha del primer ministro canadiense, Stephen Harper, fue declarado culpable hoy de fraude electoral por exceder el límite de gasto permitido durante la campaña de 2008, según informó el Servicio de Procesos Penales de Canadá.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios