Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El exmagnate ruso Mijaíl Jodorkovski pide visa a Suiza

ImprimirComentar El millonario, puesto en libertad recientemente por el presidente ruso Vladimir Putin, tiene dos hijos estudiando en ese país, cuya cancillería está tramitando su pedido.
BBC Mundo | 24 de Diciembre de 2013
Mijaíl Jodorkovski

Jodorkovski también dijo que su indulto no implica una aceptación de culpabilidad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Suiza dice estar procesando una solicitud de visa para Mijaíl Jodorkovski -el exmagnate petrolero ruso y principal crítico del presidente Putin- quien fue liberado de la cárcel la semana pasada.

Jodorkovski ha estado dando entrevistas en la capital alemana, Berlín, a donde fue enviado poco después de ser perdonado por evasión tributaria y malversación.

Sus hijos mellizos van a la escuela en Suiza.

El exmultimillonario dijo que no tiene intenciones de volver a involucrarse en la política rusa.

Pero negó que su decisión fuera resultado de exigencias del Kremlin, que dispuso su liberación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cine africano para curar la homofobia

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 "¿Cómo se convierte a alguien en gay?", se pregunta Jim Chuchu. Al cineasta keniano se le escapa una sonrisa incrédula e impotente mientras explica a Efe que su película, la primera que habla abiertamente de la homofobia imperante en Kenia, ha sido prohibida con la excusa de que promueve la homosexualidad.

Los partidos norirlandeses "avanzan" y podría haber acuerdo, según la BBC

19 de Diciembre de 2014 Los partidos norirlandeses han efectuado "avances" y podrían estar más cerca de lograr un acuerdo sobre cuestiones que afectan al proceso de paz en la provincia británica, informó hoy la cadena BBC.

China dice que Consejo Seguridad "no es el lugar adecuado" para discutir DDHH

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno chino consideró hoy que el Consejo de Seguridad de la ONU "no es el lugar adecuado" para discutir sobre asuntos de derechos humanos, ante la perspectiva de que este organismo aborde la próxima semana la situación humanitaria en Corea del Norte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios