Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Gobierno boliviano y los policías amotinados firmaron un acuerdo

ImprimirComentar La conciliación pone fin a una semana de protestas en la que se produjeron algunos actos violentos, en donde los policías exigían mejoras salariales y laborales.
Caracol / EFE | 27 de Junio de 2012
El Gobierno boliviano y los policías amotinados firmaron esta madrugada en La Paz un acuerdo de mejoras salariales y laborales que pone fin a una semana de protestas en la que se produjeron algunos actos violentos.

Fuentes oficiales y de los agentes y suboficiales de la Policía Nacional confirmaron que el convenio incluye un aumento de 100 bolivianos (unos 14 dólares) del sueldo básico mensual y la suspensión de la ley de régimen disciplinario del cuerpo.

El acuerdo se firmó al amanecer, pocas horas antes de que llegue a La Paz una marcha indígena que rechaza una carretera que quiere construir el presidente boliviano, Evo Morales, en la reserva natural del Tipnis.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una localidad eslovaca vota contra la acogida temporal de 500 refugiados

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 La localidad de 5.343 habitantes de Gabcikovo, al sur de Eslovaquia, ha dicho hoy un "no" rotundo en referéndum a la acogida temporal de 500 refugiados que tramitan su asilo en la vecina Austria, cuyos centro de acogida están saturados, informó la agencia TASR.

Confirma fiscal local que cuerpo hallado en Ciudad de México es del fotógrafo

2 de Agosto de 2015 La Fiscalía del Distrito Federal confirmó hoy que el cadáver hallado en un apartamento de la Ciudad de México este viernes junto con otros cuatro cuerpos pertenece al del fotoperiodista Rubén Espinosa.

Seis pandilleros se fugan de dependencia policial en El Salvador

2 de Agosto de 2015 Seis pandilleros, acusados de extorsión, se fugaron hoy de las dependencias de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad salvadoreña de San Miguel (este) y los agentes que los vigilaban quedaron presos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio