Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Gobierno boliviano y los policías amotinados firmaron un acuerdo

ImprimirComentar La conciliación pone fin a una semana de protestas en la que se produjeron algunos actos violentos, en donde los policías exigían mejoras salariales y laborales.
Agencia EFE | 27 de Junio de 2012
El Gobierno boliviano y los policías amotinados firmaron esta madrugada en La Paz un acuerdo de mejoras salariales y laborales que pone fin a una semana de protestas en la que se produjeron algunos actos violentos.

Fuentes oficiales y de los agentes y suboficiales de la Policía Nacional confirmaron que el convenio incluye un aumento de 100 bolivianos (unos 14 dólares) del sueldo básico mensual y la suspensión de la ley de régimen disciplinario del cuerpo.

El acuerdo se firmó al amanecer, pocas horas antes de que llegue a La Paz una marcha indígena que rechaza una carretera que quiere construir el presidente boliviano, Evo Morales, en la reserva natural del Tipnis.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín prohíbe fumar en espacios públicos cerrados desde junio de 2015

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El gobierno municipal de Pekín ha aprobado una medida que prohibirá fumar en todos los espacios públicos cerrados (como centros de trabajo o medios de transporte) a partir del 1 de julio de 2015, una decisión sin precedentes en este país.

Berlín y Roma apuestan por mejorar situación en lugar de origen de refugiados

28 de Noviembre de 2014 Alemania e Italia apuestan por que Europa mejore las condiciones de vida en los países emisores de emigrantes y refugiados, así como en los de tránsito, en lugar de limitarse a medidas "policiales o humanitarias" en sus fronteras.

Corea del Norte acusa a EEUU de violar derechos humanos en el caso Ferguson

28 de Noviembre de 2014 Corea del Norte aludió hoy a los disturbios de Ferguson y acusó a EEUU de no respetar los derechos humanos, en un nuevo intento de defenderse de la resolución de la ONU que atribuye al régimen "crímenes contra la humanidad".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios