Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Gobierno boliviano y los policías amotinados firmaron un acuerdo

ImprimirComentar La conciliación pone fin a una semana de protestas en la que se produjeron algunos actos violentos, en donde los policías exigían mejoras salariales y laborales.
Caracol / EFE | 27 de Junio de 2012
El Gobierno boliviano y los policías amotinados firmaron esta madrugada en La Paz un acuerdo de mejoras salariales y laborales que pone fin a una semana de protestas en la que se produjeron algunos actos violentos.

Fuentes oficiales y de los agentes y suboficiales de la Policía Nacional confirmaron que el convenio incluye un aumento de 100 bolivianos (unos 14 dólares) del sueldo básico mensual y la suspensión de la ley de régimen disciplinario del cuerpo.

El acuerdo se firmó al amanecer, pocas horas antes de que llegue a La Paz una marcha indígena que rechaza una carretera que quiere construir el presidente boliviano, Evo Morales, en la reserva natural del Tipnis.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

6-2. Norris pega grand slam y da triunfo a los Padres

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 El receptor Derek Norris conectó grand slam para conducir el ataque de los Padres de San Diego, que vencieron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Termina sin incidentes una protesta contra el islam en Phoenix (EEUU)

30 de Mayo de 2015 Más de doscientas personas, algunas de ellas con armas de fuego, se reunieron hoy frente a una mezquita de Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona, en protesta por la "violencia" del islam, y otras tantas fueron a "contrarrestar", lo que causó una situación tensa pero sin incidentes.

4-2. Hudson y Posey se combinan para derrotar a los Bravos

30 de Mayo de 2015 El abridor Tim Hudson trabajó siete episodios y el receptor Buster Posey mandó la pelota a la calle en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 4-2 contra los Bravos de Atlanta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio