Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 46 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Embalsamador de papas habría visitado Cuba para preparar restos de Chávez: ABC de España

ImprimirComentar El medio señala que a principios de enero, desde el Palacio de Miraflores se dieron ya las medidas para el sarcófago.
Caracol Radio | 6 de Marzo de 2013
Foto: noticierodigital.com
El diario ABC de España señala que los últimos días del presidente Hugo Chávez no fueron heroicos, sino que se debatieron en su intención de aferrarse al poder, la necesidad de los cubanos de prolongar la vida hasta posicionar políticamente a al vicepresidente Nicolás Maduro y la negativa de la familia de aceptar una despedida.

El medio señala que a principios de enero, desde el Palacio de Miraflores se dieron ya las medidas para el sarcófago y que durante esas semanas de la convalecencia de Chávez en Cuba, visitó la isla Massimo Signoracci, conocido como “el embalsamador de los papas”.

Sin embargo en el artículo señala que no pudo determinar si guardaba o no relación con el caso, sin embargo esta sería la razón por la que se habrían decidido los siete días de luto expuesto a la visita de sus partidarios en la Academia Militar de Caracas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Austria no tendrá que devolver el Friso de Beethoven, expoliado por los nazis

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Una comisión de expertos ha recomendado hoy que Austria no devuelva el Friso de Beethoven, un mural de Gustav Klimt, a los herederos del industrial judío al que los nazis expoliaron la obra y que consideran fue comprada luego por el Estado austríaco a un precio injusto y bajo presiones.

La Unesco pide detener "la barbarie cultural" tras la destrucción de Nimrud

6 de Marzo de 2015 La directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó hoy la destrucción de la ciudad asiria de Nimrud, en el norte de Irak, por los yihadistas del Estado Islámico (EI) al tiempo que pidió la movilización de todos los implicados "para proteger este patrimonio".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios