Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Embalsamador de papas habría visitado Cuba para preparar restos de Chávez: ABC de España

ImprimirComentar El medio señala que a principios de enero, desde el Palacio de Miraflores se dieron ya las medidas para el sarcófago.
Caracol | 6 de Marzo de 2013
Foto: noticierodigital.com
El diario ABC de España señala que los últimos días del presidente Hugo Chávez no fueron heroicos, sino que se debatieron en su intención de aferrarse al poder, la necesidad de los cubanos de prolongar la vida hasta posicionar políticamente a al vicepresidente Nicolás Maduro y la negativa de la familia de aceptar una despedida.

El medio señala que a principios de enero, desde el Palacio de Miraflores se dieron ya las medidas para el sarcófago y que durante esas semanas de la convalecencia de Chávez en Cuba, visitó la isla Massimo Signoracci, conocido como “el embalsamador de los papas”.

Sin embargo en el artículo señala que no pudo determinar si guardaba o no relación con el caso, sin embargo esta sería la razón por la que se habrían decidido los siete días de luto expuesto a la visita de sus partidarios en la Academia Militar de Caracas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

102-109. Butler aprovechó regalos de Rondo; Gasol aporta doble-doble

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El escolta Jimmy Butler anotó dos tiros de personal a falta de 50 segundos para el fin del tiempo reglamentario que rompió un empate y dio a los Bulls de Chicago la victoria a domicilio por 102-109 sobre los Celtics de Boston.

Manifestación por corrupción en Petrobras reúne solo a unas 20 personas

28 de Noviembre de 2014 Apenas una veintena de personas participó hoy en una manifestación convocada por la mayor central sindical de Brasil para protestar por el escándalo de corrupción que sacude a la petrolera Petrobras y a la vez defender a la empresa.

Peña Nieto dice que se ha trazado reto "desafiante" en materia de seguridad

28 de Noviembre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que su Gobierno se ha trazado "una ruta verdaderamente desafiante, pero comprometida" para buscar mayor seguridad, aplicación de justicia y combate a la corrupción y a la impunidad en el país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios