Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Evacuados más de un centenar de británicos por temporal en Reino Unido

ImprimirComentar Miles de británicos continúan sin electricidad en varios puntos del país.
Caracol Radio | 25 de Diciembre de 2013
En Ilford Bridge Home Park, al sur de Inglaterra, la policía evacuó a casi un centenar de personas debido al riesgo de inundaciones por el temporal que azota el Reino Unido y que ya deja 5 muertos.

La medida se toma luego de que la Oficina Medioambiental elevara su alerta.

Miles de británicos continúan sin electricidad en varios puntos del país, por lo que la compañía UK Power Networks ofreció pagar la comida de navidad en ‘pubs’ y restaurantes a los clientes a quienes no haya podido restablecer el servicio.

Las fuertes lluvias y el viento que pasa por Inglaterra desde el pasado lunes, ha causado 5 muertes víctimas de accidentes de coche o por caer al agua, así como la suspensión y el retraso de numerosos servicios de tren y de vuelos.

Las autoridades notificaron que el aeropuerto Gatwick, que había sido uno de los más afectados, ya ha restablecido su servicio luego de haber sufrido un corte eléctrico en su terminal norte.

La Agencia Medioambiental mantiene en pie 130 alertas por inundaciones en varios puntos de Inglaterra y Gales; la Oficina Meteorológica pronosticó que el mal tiempo disminuirá en los siguientes días pero que retomará sus fuertes vientos el lunes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Multitud marcha por "dignidad" para Potosí y ratifica huelga en esa región

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 Decenas de miles de personas marcharon hoy en la ciudad boliviana de Potosí (suroeste) para defender la "dignidad" de esa región y ratificar la huelga que cumplen desde hace 23 días para exigir al Gobierno de Evo Morales atención a más de una veintena de demandas de desarrollo regional.

4-0. Syndergaard controla desde la lomita a los Padres

28 de Julio de 2015 El abridor novato Noah Syndergaard trabajó siete episodios y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 4-0 sobre los Padres de San Diego.

Un sismo de magnitud 6,1 sacude frontera entre Panamá y Colombia

28 de Julio de 2015 Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter, que tuvo lugar hoy en la selva panameña del Darién, muy cerca de la frontera con Colombia, se sintió en el centro de la capital panameña, informaron las autoridades del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio