Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Francia condena a 20 años a Ozaeta, a 16 Suberviola y a 12 a Salaberría

ImprimirComentar La justicia francesa condenó hoy a 20 años de cárcel a la etarra Ainhoa Ozaeta como dirigente de la banda y jefa de varias estructuras como la de extorsión y la financiera, y a 16 años a Igor Suberviola también en tanto que miembro del comité ejecutivo y responsable del aparato político.
Agencia EFE | 12 de Junio de 2014

París, 12 jun (EFE).- La justicia francesa condenó hoy a 20 años de cárcel a la etarra Ainhoa Ozaeta como dirigente de la banda y jefa de varias estructuras como la de extorsión y la financiera, y a 16 años a Igor Suberviola también en tanto que miembro del comité ejecutivo y responsable del aparato político.

El Tribunal de lo Criminal de París sentenció también como mano derecha de Suberviola en el aparato político a cargo de la propaganda, a 12 años de prisión a Jon Salaberría, que fue detenido en la misma operación que los anteriores y que el fallecido Francisco Javier López Peña, "Thierry", el 20 de mayo de 2008 en Burdeos. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría formuló pliego de cargos al presidente del Concejo de Turbaco

30 de Enero de 2015 Por presunta falsedad en documento público, Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al concejal.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios