Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno Boliviano denuncia plan bélico de Chile que pone en riesgo a la región

ImprimirComentar La Cancillería de Bolivia fue enfática en decir que la actitud de Chile pone en riesgo la paz y la seguridad, al tiempo que incumple con tratados internacionales.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2012
Voceros de la cancillería boliviana aseguraron hoy en la paz que el congreso chileno está desarrollando un plan armamentista para fortalecer a sus fuerzas militares ante una eventual situación de guerra en Sudamérica.

Señalaron además que Chile destina más de 3000 millones de dólares al año en un plan de defensa, que incluye la compra de grandes cantidades de armamento y que mantiene sus fronteras protegidas con minas antipersonales aunque se hubieran comprometido a retirarlas desde los años 70.

La Cancillería de Bolivia fue enfática en decir que la actitud de Chile pone en riesgo la paz y la seguridad en la región, al mismo tiempo que incumple con tratados internacionales que sólo defienden cuando es de su conveniencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La FAO pide 121 millones de dólares para Siria antes de conferencia de Kuwait

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 La Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) pidió hoy 121 millones de dólares para apoyar a la población siria antes de que se celebre mañana la tercera conferencia de donantes para ese país en Kuwait.

El kabuki, el ikebana y la cocina nipona inspirarán a Tokio 2020

30 de Marzo de 2015 El comité organizador de Tokio 2020 designó hoy a un grupo de reconocidos creadores, chefs y maestros de artes tradicionales niponas que se encargará de elaborar el programa cultural y educativo que acompañará al evento deportivo.

Piden liberación de célebre periodista china ante empeoramiento de su salud

30 de Marzo de 2015 El abogado de la célebre periodista Gao Yu, encarcelada desde abril del año pasado, ha pedido la liberación de la profesional de 70 años, dado el empeoramiento de su salud y ante la falta de decisión de los tribunales, que aún no han dictaminado una sentencia tras su juicio celebrado el pasado noviembre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios