Colombia , agosto 2 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Habla prostituta del escándalo en Cartagena: no sabía que eran agentes de la seguridad de Obama

La prostituta dijo que uno de los agentes no le pagó los 800 dólares de sus servicios. Hoy rodaron las primeras tres cabezas en el Servicio Secreto de EEUU.
Caracol | Abril 18 de 2012
La prostituta que desató el escándalo del Servicio Secreto en Cartagena habló con el New York Times. Dice que nunca supo que los estadounidenses eran de la seguridad de Obama.

La mujer de 24 años habló con el periódico estadounidense desde Cartagena. No revela su nombre, es madre soltera y se define como una prostituta exclusiva.

En un club de Cartagena ella se encontró con el grupo de hombres que le invitaron unos tragos. Luego acordó pasar la noche con uno de los miembros del servicio secreto cobrando 800 dólares, cerca de un millón 600 mil pesos.

Sin embargo, al día siguiente, cuando debía salir del hotel, el hombre le dijo que estaba borracho, que no le podía pagar, y le dio 50 mil pesos. Furiosa, la prostituta se encontró a un policía que hablaba en inglés, quien le ayudó a reclamar ante los nerviosos hombre de la seguridad de Obama.

Finalmente, entre todos, lograron reunir cerca de 500 mil pesos y la mujer se fue. Sin embargo, la noche de fiesta del servicio secreto ya había sido destapada.

En total se cree que 20 uniformados estadounidenses y 21 prostitutas estuvieron de fiesta esa noche en Cartagena, dos días antes de la llegada de Barack Obama a la cumbre de las Américas, desatando el peor escándalo en la historia del Servicio Secreto.

Ruedan las primeras cabezas de miembros del servicio secreto involucrados en el escándalo de prostitutas en Cartagena

Se trata los dos miembros de alto rango del Servicio Secreto, del grupo de 20 hombres de esta agencia secreta y del Ejército, que fueron sorprendidos con 21 prostitutas antes de la Cumbre de las Américas en Cartagena. Un tercer miembro del Servicio Secreto se jubiló voluntariamente.

Este tema, que ya está siendo llamado “el escándalo Colombia”, también llegó esta tarde a la campaña presidencial. Mitt Romney, el candidato del Partido Republicano, dijo que todos los agentes debían ser despedidos.

Romney añadió que de ser presidente limpiaría la Casa, dijo que todos lo que confunden su tiempo de juego con tiempo de trabajo debían irse.

Prostíbulo PlayClub reporta pérdidas económicas tras escándalo con agentes del Servicio Secreto de EEUU

El escándalo de los agentes del servicio secreto ha generado pérdidas en los últimos cuatro días para los dueños del prostíbulo PlayClub, ubicado en el barrio El Bosque en Cartagena.

La molestia de los propietarios es con algunos medios de comunicación que empezaron a revelar el nombre del sitio, lo que ha ocasionado que los clientes frecuentes disminuyeran sus visitas para salvaguardar su identidad de los ojos de decenas de periodistas que intentan obtener mayores detalles de la polémica ocasionada por miembros del servicio secreto de Barack Obama y las mujeres que allí laboran.

También temen ante una discrepancia de precios o tarifas como las presentadas con los agentes o ser víctimas de algún escándalo por parte de alguna de las prostitutas.

Por esto y para volver a retomar la discreción del sitio, que ya empezó a llamarse la Casa Blanca, por estar precisamente el inmueble pintado de este color, se le ha prohibido a todos los empleados, desde el portero hasta las mujeres que venden su cuerpo, que den ningún tipo de información o podrán ser despedidos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios