Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 49 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se estrena en España la película sobre Emanuel, el hijo de Clara Rojas

ImprimirComentar El director del filme, Miguel Courtuois, afirmó que la película es un homenaje a las víctimas de la violencia.
Agencias | 4 de Diciembre de 2012
Este martes en la noche se estrenará en los Cines Callao de Madrid el thriller dramático ambientado en Colombia, inspirado en la historia real del hijo que Clara Rojas tuvo con un guerrillero durante su cautiverio, y de Crisanto, el campesino que fue obligado a cuidar del niño bajo amenaza de muerte de la guerrilla.

El director del filme, Miguel Courtuois, afirmó que la película es un homenaje a las víctimas de la violencia.

“Porque yo he hecho esta película pensando en las víctimas, en las anónimas y en la injusticia que se les hace siempre”, señala el cineasta.

El actor español, Luis Tosar, quien encarna al campesino, relata el desafío que le implicó construir el personaje.

“Un personaje como Crisanto, que es un fabulador un tipo que cambio a la historia según lo que tenga que esquivar en cada momento, le imprime claro oscuro a toda la historia, y eso para un actor es lo más excitante con lo que te puedas topar”, señaló.

La película refleja la lucha de este hombre contra el sistema y su frenético intento por sobrevivir y salvar a su familia en medio de la guerra.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Premier League llega a los 710 millones de euros gastados en traspasos

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 A falta de cuatro semanas para que cierre el mercado de traspasos en el Reino Unido, la Premier League llegó el pasado viernes a los 500 millones de libras (710 millones de euros) en fichajes, informó hoy la consultora Deloitte.

Angelina Jolie y Brad Pitt, criticados por sus vecinos del sur de Francia

4 de Agosto de 2015 Como unos auténticos desconocidos describen los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que posen desde 2008 el castillo de Miraval, del que no salen con frecuencia.

HRW y AI piden a Marruecos que deje de poner obstáculos al periodista Lmrabet

4 de Agosto de 2015 Las autoridades marroquíes deben terminar con los obstáculos burocráticos que han impedido al periodista Ali Lmrabet lanzar su semanario, apuntaron hoy las organizaciones pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW) y Amnistía Internacional (AI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio