Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se estrena en España la película sobre Emanuel, el hijo de Clara Rojas

ImprimirComentar El director del filme, Miguel Courtuois, afirmó que la película es un homenaje a las víctimas de la violencia.
Agencias | 4 de Diciembre de 2012
Este martes en la noche se estrenará en los Cines Callao de Madrid el thriller dramático ambientado en Colombia, inspirado en la historia real del hijo que Clara Rojas tuvo con un guerrillero durante su cautiverio, y de Crisanto, el campesino que fue obligado a cuidar del niño bajo amenaza de muerte de la guerrilla.

El director del filme, Miguel Courtuois, afirmó que la película es un homenaje a las víctimas de la violencia.

“Porque yo he hecho esta película pensando en las víctimas, en las anónimas y en la injusticia que se les hace siempre”, señala el cineasta.

El actor español, Luis Tosar, quien encarna al campesino, relata el desafío que le implicó construir el personaje.

“Un personaje como Crisanto, que es un fabulador un tipo que cambio a la historia según lo que tenga que esquivar en cada momento, le imprime claro oscuro a toda la historia, y eso para un actor es lo más excitante con lo que te puedas topar”, señaló.

La película refleja la lucha de este hombre contra el sistema y su frenético intento por sobrevivir y salvar a su familia en medio de la guerra.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El peso argentino se mantiene estable frente al euro

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El peso argentino se mantuvo estable hoy frente al euro en el mercado de cambios de Buenos Aires.

Tres sacerdotes y seglar sospechosos de abuso sexual declararon ante el juez

26 de Noviembre de 2014 Tres sacerdotes y un seglar profesor de religión detenidos en la ciudad española de Granada por presuntos abusos sexuales contra al menos un menor declararon hoy ante el juez instructor.

La responsable de Asuntos Humanitarios de la ONU presenta su dimisión

26 de Noviembre de 2014 La responsable de Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos, comunicó hoy al secretario general de la organización, Ban Ki-moon, su intención de dimitir tras más de cuatro años en el cargo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios