Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hugo Chávez confirma que no interferirá con la agenda del Papa Benedicto XVI

ImprimirComentar El jefe de Estado hizo una alocución desde La Habana. El encuentro con Castro se dará mientras el expresidente cubano espera también al Papa Benedicto XVI.
Agencia EFE | 27 de Marzo de 2012
El presidente Hugo Chávez, quien este martes será sometido a su cuarta sesión de radioterapia en La Habana para combatir el cáncer que padece, se reunirá con Fidel Castro y mientras tanto el presidente de Cuba, Raúl Castro lo hará con el Papa Benedicto XVI quien se encuentra de visita en la isla.

Chávez desde La Habana a través de la televisión oficial dijo que en la noche del lunes habló con Raúl Castro sobre “el inicio del cristianismo” a propósito de la visita del Papa, además confirmó que en las horas de la tarde se reunirá con Fidel Castro y que no interferirá con la agenda del Papa.

"Benedicto XVI es un jefe de Estado, yo soy un jefe de Estado, Raúl es jefe de Estado; ellos tienen su agenda, no voy yo a estar interfiriendo para nada, sólo saludo a Benedicto XVI y saludo su presencia en esta Cuba amada".

En la televisión pública Chávez destacó la reducción de la pobreza de su país, según cifras oficiales de Venezuela, durante los 13 años de Gobierno la miseria fue reducida en un 7 por ciento.

En palabras de Chávez, “638 personas al día salen de la miseria, es decir 26 por hora” para un total de “2 millones y medio de venezolanos”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia confirma que retira a Panamá de la lista de "paraísos fiscales"

21 de Octubre de 2014 El Gobierno de Colombia anunció hoy que excluyó a Panamá de su lista de "paraísos fiscales" para dar tiempo a que se llegue a un acuerdo sobre intercambio de información tributaria, anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Tokio sube casi un 2% al arranque de la sesión impulsado por Wall Street

21 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio arrancó la jornada de hoy con una fuerte subida cercana al 2 por ciento gracias a los avances de Wall Street en la víspera, que logró recuperar buena parte de las fuertes pérdidas acumuladas por las turbulencias de la pasada semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios