Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hugo Chávez confirma que no interferirá con la agenda del Papa Benedicto XVI

ImprimirComentar El jefe de Estado hizo una alocución desde La Habana. El encuentro con Castro se dará mientras el expresidente cubano espera también al Papa Benedicto XVI.
Agencia EFE | 27 de Marzo de 2012
El presidente Hugo Chávez, quien este martes será sometido a su cuarta sesión de radioterapia en La Habana para combatir el cáncer que padece, se reunirá con Fidel Castro y mientras tanto el presidente de Cuba, Raúl Castro lo hará con el Papa Benedicto XVI quien se encuentra de visita en la isla.

Chávez desde La Habana a través de la televisión oficial dijo que en la noche del lunes habló con Raúl Castro sobre “el inicio del cristianismo” a propósito de la visita del Papa, además confirmó que en las horas de la tarde se reunirá con Fidel Castro y que no interferirá con la agenda del Papa.

"Benedicto XVI es un jefe de Estado, yo soy un jefe de Estado, Raúl es jefe de Estado; ellos tienen su agenda, no voy yo a estar interfiriendo para nada, sólo saludo a Benedicto XVI y saludo su presencia en esta Cuba amada".

En la televisión pública Chávez destacó la reducción de la pobreza de su país, según cifras oficiales de Venezuela, durante los 13 años de Gobierno la miseria fue reducida en un 7 por ciento.

En palabras de Chávez, “638 personas al día salen de la miseria, es decir 26 por hora” para un total de “2 millones y medio de venezolanos”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina ordena la detención de 20 imputados por crímenes del franquismo

31 de Octubre de 2014 La Justicia argentina ordenó hoy la detención de 20 imputados por crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco (1939-1975) y los primeros momentos de la Transición española (1975-1977), entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina, informaron fuentes judiciales.

Chileno Quintanilla gana penúltima etapa y Coma hace sombra al líder Barreda

31 de Octubre de 2014 El chileno Pablo Quintanilla (KTM) se adjudicó hoy la cuarta y penúltima etapa del Rally Atacama, que se corre en el norte del país, y que sigue liderando el español Joan Barreda (Honda).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios