Colombia , abril 24 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jefa de la diplomacia europea llega a Irán

ImprimirComentar La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, llegó este sábado a Teherán para iniciar una visita de tres días a Irán, la primera visita de este nivel de la Unión Europea en seis años.
BBC Mundo | 8 de Marzo de 2014

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, llegó este sábado a Teherán para iniciar una visita de tres días a Irán, la primera visita de este nivel de la Unión Europea en seis años.

Ashton tuvo un papel importante en noviembre en la negociación de un acuerdo provisional para suspender el programa nuclear de Irán a cambio de un alivio limitado de sanciones.

En las conversaciones entre Ashton y el presidente iraní Hassan Rohani se espera que hablen sobre cómo lograr un acuerdo a largo plazo.

También está previsto que Ashton inste a Irán, uno de los principales aliados de Siria, a desempeñar un papel más activo para poner fin al conflicto en ese país.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lote de vacunas contra VPH para al Carmen de Bolívar no aparece registrado

Caracol Radio | 24 de Abril de 2015 Procuraduría le solicita respuesta a la Secretaría de Salud Departamental sobre este lote de vacunas contra el VPH.

EE.UU. y UE urgen a Bangladesh a "seguir mejorando" su legislación laboral

24 de Abril de 2015 Con motivo del segundo aniversario de la tragedia de Rana Plaza (Bangladesh), donde murieron 1.138 personas, Estados Unidos y la Unión Europea urgieron hoy al país asiático a "seguir mejorando" su legislación laboral para garantizar la seguridad y los derechos de los trabajadores.

Gobierno peruano admite abusos de Policía en protesta contra proyecto minero

24 de Abril de 2015 El ministro peruano del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, admitió hoy que la Policía cometió abusos contra los campesinos del sur de Perú que se manifiestan contra el proyecto cuprífero Tía María, de la minera mexicana Southern, en una protesta que el miércoles dejó 1 muerto y 24 heridos, entre ellos once policías.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio