Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juez bosnia destituida por ejercitarse desnuda en su oficina

ImprimirComentar La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos.
Redacción Internacional | 10 de Febrero de 2014
Foto: dailystar.co.uk
Unas fotografías que le tomaron a la juez de la Corte Suprema de Bosnia y Herzegovina  que la muestran tomando el sol y ejercitándose desnuda en su despacho en Sarajevo causaron su destitución por considerar que causaban daño a la imagen de la institución y que “su comportamiento como juez no era aceptable”.

Las imágenes fueron tomadas por un trabajador encargado del aseo para aportar pruebas a la denuncia que iba a realizar sobre lo que hacia la jueza en su oficina todas las mañanas y que también era visto por todas las personas que estaban ubicadas en pisos superiores ya que se acostaba en un escritorio junto a la ventana.

La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos y que no imaginaba que la gente la estuviera mirando desde otros edificios.

Estas fotos han creado polémica en el país ya que la mayoría de la población es musulmana y no aceptan este tipo de comportamientos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Órgano electoral salvadoreño convoca a comicios legislativos y municipales

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador convocó hoy oficialmente a los comicios legislativos y municipales que se celebrarán el 1 de marzo de 2015, en los que estarán habilitados para votar unos cinco millones de ciudadanos.

Condenan a asesino de agentes de la Policia montada a cinco cadenas perpetuas

31 de Octubre de 2014 Justin Bourque, autor de la muerte en junio de este año de tres agentes de la Policía Montada de Canadá, fue condenado hoy a cinco penas de cadena perpetua sin la posibilidad de pedir la libertad condicional en 75 años, informó el Servicio de Procesos Penales de ese país.

Senado colombiano debatirá si existe sabotaje a los diálogos de paz con FARC

31 de Octubre de 2014 El Senado colombiano debatirá el próximo 12 de noviembre si existen sabotajes al proceso de paz que desde hace casi dos años el Gobierno de Juan Manuel Santos mantiene con las FARC en La Habana, confirmaron hoy a Efe fuentes parlamentarias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios