Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juez bosnia destituida por ejercitarse desnuda en su oficina

ImprimirComentar La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos.
Redacción Internacional | 10 de Febrero de 2014
Foto: dailystar.co.uk
Unas fotografías que le tomaron a la juez de la Corte Suprema de Bosnia y Herzegovina  que la muestran tomando el sol y ejercitándose desnuda en su despacho en Sarajevo causaron su destitución por considerar que causaban daño a la imagen de la institución y que “su comportamiento como juez no era aceptable”.

Las imágenes fueron tomadas por un trabajador encargado del aseo para aportar pruebas a la denuncia que iba a realizar sobre lo que hacia la jueza en su oficina todas las mañanas y que también era visto por todas las personas que estaban ubicadas en pisos superiores ya que se acostaba en un escritorio junto a la ventana.

La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos y que no imaginaba que la gente la estuviera mirando desde otros edificios.

Estas fotos han creado polémica en el país ya que la mayoría de la población es musulmana y no aceptan este tipo de comportamientos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.

Magnus Carlsen, Mozart del ajedrez, ídolo nacional y estrella pop

23 de Noviembre de 2014 El noruego Magnus Carlsen, que hoy ha revalidado su título mundial de ajedrez y al que comparan con Mozart por su genialidad y precocidad, es un ídolo en su país, que ha traído a este deporte el "glamour" de la cultura pop.

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios