Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juez bosnia destituida por ejercitarse desnuda en su oficina

ImprimirComentar La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos.
Redacción Internacional | 10 de Febrero de 2014
Foto: dailystar.co.uk
Unas fotografías que le tomaron a la juez de la Corte Suprema de Bosnia y Herzegovina  que la muestran tomando el sol y ejercitándose desnuda en su despacho en Sarajevo causaron su destitución por considerar que causaban daño a la imagen de la institución y que “su comportamiento como juez no era aceptable”.

Las imágenes fueron tomadas por un trabajador encargado del aseo para aportar pruebas a la denuncia que iba a realizar sobre lo que hacia la jueza en su oficina todas las mañanas y que también era visto por todas las personas que estaban ubicadas en pisos superiores ya que se acostaba en un escritorio junto a la ventana.

La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos y que no imaginaba que la gente la estuviera mirando desde otros edificios.

Estas fotos han creado polémica en el país ya que la mayoría de la población es musulmana y no aceptan este tipo de comportamientos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario oficiales del Ejército por el "Tolemaida resort"

Caracol Radio | 3 de Julio de 2015 Se les reprocha haber permitido privilegios irregulares a los detenidos del centro de reclusión.

Dos policías heridos y discretas marchas en aniversario del golpe en Egipto

3 de Julio de 2015 Al menos dos agentes resultaron heridos hoy en un ataque armado contra un vehículo policial en el sur de Egipto, que vivió una jornada con discretas protestas en el segundo aniversario del golpe militar que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.

Hamilton: "Tenemos trabajo que hacer, pero el ritmo es bueno"

3 de Julio de 2015 El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña que su equipo tiene "trabajo que hacer" con el monoplaza, pero que el ritmo de carrera es "bueno".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio