Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juez bosnia destituida por ejercitarse desnuda en su oficina

ImprimirComentar La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos.
Redacción Internacional | 10 de Febrero de 2014
Foto: dailystar.co.uk
Unas fotografías que le tomaron a la juez de la Corte Suprema de Bosnia y Herzegovina  que la muestran tomando el sol y ejercitándose desnuda en su despacho en Sarajevo causaron su destitución por considerar que causaban daño a la imagen de la institución y que “su comportamiento como juez no era aceptable”.

Las imágenes fueron tomadas por un trabajador encargado del aseo para aportar pruebas a la denuncia que iba a realizar sobre lo que hacia la jueza en su oficina todas las mañanas y que también era visto por todas las personas que estaban ubicadas en pisos superiores ya que se acostaba en un escritorio junto a la ventana.

La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos y que no imaginaba que la gente la estuviera mirando desde otros edificios.

Estas fotos han creado polémica en el país ya que la mayoría de la población es musulmana y no aceptan este tipo de comportamientos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios