Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juez bosnia destituida por ejercitarse desnuda en su oficina

ImprimirComentar La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos.
Redacción Internacional | 10 de Febrero de 2014
Foto: dailystar.co.uk
Unas fotografías que le tomaron a la juez de la Corte Suprema de Bosnia y Herzegovina  que la muestran tomando el sol y ejercitándose desnuda en su despacho en Sarajevo causaron su destitución por considerar que causaban daño a la imagen de la institución y que “su comportamiento como juez no era aceptable”.

Las imágenes fueron tomadas por un trabajador encargado del aseo para aportar pruebas a la denuncia que iba a realizar sobre lo que hacia la jueza en su oficina todas las mañanas y que también era visto por todas las personas que estaban ubicadas en pisos superiores ya que se acostaba en un escritorio junto a la ventana.

La jueza se defendió diciendo que considera que ejercitarse es parte de sus derechos y que no imaginaba que la gente la estuviera mirando desde otros edificios.

Estas fotos han creado polémica en el país ya que la mayoría de la población es musulmana y no aceptan este tipo de comportamientos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos magistrados pidieron renuncia de Pretelt a la presidencia de la Corte

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 Mauricio González y Luis Ernesto Vargas lo consideran lo más conveniente mientras se investiga presunto cobro de dinero

Empresarios brasileños piden al Gobierno mayor fiscalización en las fronteras

3 de Marzo de 2015 Empresarios brasileños reclamaron hoy a las autoridades mayor control en las fronteras con Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia y el aumento de la fiscalización en los puertos para combatir el contrabando, que, dijeron, genera pérdidas de 34.000 millones de dólares anuales.

Netanyahu alaba a Obama ante el Congreso EEUU por permanente apoyo a Israel

3 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, alabó hoy ante el Congreso de EE.UU. al presidente Barack Obama por su apoyo a Israel y aseguró que aunque muchos de sus gestos por el pueblo israelí son conocidos, otros muchos "nunca se sabrán".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios