Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Corte no le va a dar la razón a Nicaragua: Santos

ImprimirComentar El presidente Juan Manuel Santos calificó de impecable los argumentos y defensa que ha presentado Colombia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Caracol Radio | 15 de Noviembre de 2012
El presidente Juan Manuel Santos calificó de impecable los argumentos y defensa que ha presentado Colombia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya y confía en que se dé una posición positiva para el país el próximo 19 de noviembre.

“Estamos totalmente tranquilos porque sabemos que se hizo lo correcto y se ha actuado de la mejor forma posible, vamos a ver cuál es el resultado, las pretensiones de Nicaragua son bastante audaces y creemos que la Corte no le va a dar la razón a Nicaragua”, dijo Santos

El jefe de Estado agregó que cualquier delimitación marítima se haga al occidente de San Andrés y no al oriente como pretende Nicaragua.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Once detenidos en Italia por corrupción, entre ellos el alcalde de Ischia

30 de Marzo de 2015 Once personas fueron detenidas hoy, entre ellas Giuseppe Ferrandino, alcalde de la pequeña isla de Ischia, en la región italiana de Campania (sur) por delitos relacionados con la corrupción, informó la Fiscalía de Nápoles.

Fundéu BBVA: "dar por hecho" tiene femenino y plural

30 de Marzo de 2015 La expresión "dar por hecho", tal y como aclara el "Diccionario panhispánico de dudas", concuerda en número y género con aquello a lo que hace referencia, recuerda la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios