Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Corte no le va a dar la razón a Nicaragua: Santos

ImprimirComentar El presidente Juan Manuel Santos calificó de impecable los argumentos y defensa que ha presentado Colombia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Caracol | 15 de Noviembre de 2012
El presidente Juan Manuel Santos calificó de impecable los argumentos y defensa que ha presentado Colombia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya y confía en que se dé una posición positiva para el país el próximo 19 de noviembre.

“Estamos totalmente tranquilos porque sabemos que se hizo lo correcto y se ha actuado de la mejor forma posible, vamos a ver cuál es el resultado, las pretensiones de Nicaragua son bastante audaces y creemos que la Corte no le va a dar la razón a Nicaragua”, dijo Santos

El jefe de Estado agregó que cualquier delimitación marítima se haga al occidente de San Andrés y no al oriente como pretende Nicaragua.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Merkel apunta a movilizar inversión privada para que plan Juncker funcione

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 La canciller alemana, Angela Merkel, apuntó hoy a la necesidad de "movilizar la inversión privada" para que el plan del presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, funcione y se consolide la recuperación observada en países de la zona euro como España, Irlanda y Portugal.

El presidente de Egipto visitará China del 22 al 25 de diciembre

18 de Diciembre de 2014 El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, realizará una visita de estado a China del 22 al 25 de diciembre durante la que se espera una potenciación de las relaciones bilaterales, según anunció hoy el Ministerio chino de Exteriores.

Merkel reitera importancia de alto el fuego en Ucrania y de diálogo con Rusia

18 de Diciembre de 2014 La canciller alemana, Angela Merkel, subrayó hoy nuevamente la necesidad de que Moscú y Kiev respeten el alto el fuego en el este de Ucrania y reiteró la importancia de que la Unión Europea (UE) mantenga el diálogo abierto con Rusia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios