Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Corte no le va a dar la razón a Nicaragua: Santos

ImprimirComentar El presidente Juan Manuel Santos calificó de impecable los argumentos y defensa que ha presentado Colombia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Caracol Radio | 15 de Noviembre de 2012
El presidente Juan Manuel Santos calificó de impecable los argumentos y defensa que ha presentado Colombia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya y confía en que se dé una posición positiva para el país el próximo 19 de noviembre.

“Estamos totalmente tranquilos porque sabemos que se hizo lo correcto y se ha actuado de la mejor forma posible, vamos a ver cuál es el resultado, las pretensiones de Nicaragua son bastante audaces y creemos que la Corte no le va a dar la razón a Nicaragua”, dijo Santos

El jefe de Estado agregó que cualquier delimitación marítima se haga al occidente de San Andrés y no al oriente como pretende Nicaragua.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI dice que 3 de sus hombres extranjeros cometieron ataque suicida en Irak

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado perpetrado hoy en la frontera de Irak con Jordania, en el que murió una quincena de agentes de la Guardia Fronteriza iraquí, y señaló que los atacantes suicidas eran tres extranjeros originarios de Francia, Bélgica y Senegal.

Día de homenaje, recuerdo y emoción del Atlético campeón del mundo

25 de Abril de 2015 La Peña Los 50 reunió este sábado, 40 años después, al Atlético de Madrid campeón del mundo, en un acto de homenaje, recuerdo, emoción y admiración para un equipo legendario, el que conquistó quizá el título más grande de la centenaria historia del club el 10 de abril de 1975 en el Vicente Calderón.

Se reactiva misión médica interrumpida por ataque de las Farc

25 de Abril de 2015 El buque hospital de la misión colombo ecuatoriana había sufrido hostigamientos en Putumayo
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio