Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón chino devuelve información del iPhone a su víctima

ImprimirComentar Envió por correo la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas con mil nombres con sus correspondientes números.
Caracol Radio | 25 de Noviembre de 2013
Un ladrón chino que robó un iPhone envió de vuelta a su propietario toda la información que almacenaba en el dispositivo.

El carterista envió por correo postal la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas de papel en que había manuscritos aproximadamente mil nombres con sus correspondientes números de teléfono, cuenta la agencia de noticias estatal china.

La misma fuente relata la gran sorpresa de la víctima de este robo.

Los usuarios del sitio de microblogging Sina Weibo, han "valorado la ética profesional" de este ladrón al que han descrito como "empático" y "de fiar".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificación de la 20a jornada de Serie A italiana

Agencia EFE | 25 de Enero de 2015 Resultados y goleadores de la vigésima jornada de Serie A (Primera División) italiana a falta de disputarse el Fiorentina-Roma (hoy, 19.45 GMT) y mañana el Empoli-Udinese (18.00 GMT) y el Nápoles-Génova (20.00 GMT).

Resultados y goleadores de la 20a jornada de Serie A italiana

25 de Enero de 2015 Resultados y goleadores de vigésima jornada de Serie A (Primera División italiana) a falta de disputarse hoy el Fiorentina-Roma (19.45 GMT) y mañana, lunes, el Empoli-Udinese (18.00 GMT) y el Nápoles-Génova (20.00 GMT).

Muertos cinco milicianos en bombardeo de general gadafista

25 de Enero de 2015 Trípoli, 25 ene (EFE).- Al menos cinco milicianos murieron hoy en ataques aéreos lanzados por el general gadafista Jalifa Hafter contra el aeropuerto civil de Al Yufra, al sureste de Trípoli, En un comunicado, Mohamed al Kafi, portavoz del Consejo Superior de la Defensa, contolado por los rebeldes en Trípoli, explicó que los milicianos pertenecían a la fuerza "tercera", leal a las milicias islamistas de Fayer Libia (Amanecer de Libia).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios