Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón chino devuelve información del iPhone a su víctima

ImprimirComentar Envió por correo la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas con mil nombres con sus correspondientes números.
Caracol Radio | 25 de Noviembre de 2013
Un ladrón chino que robó un iPhone envió de vuelta a su propietario toda la información que almacenaba en el dispositivo.

El carterista envió por correo postal la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas de papel en que había manuscritos aproximadamente mil nombres con sus correspondientes números de teléfono, cuenta la agencia de noticias estatal china.

La misma fuente relata la gran sorpresa de la víctima de este robo.

Los usuarios del sitio de microblogging Sina Weibo, han "valorado la ética profesional" de este ladrón al que han descrito como "empático" y "de fiar".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maldonado: "Mi equipo ha estado espectacular y brillante"

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha calificado de "espectacular y brillante" el partido realizado hoy contra el Barcelona al que ha felicitado porque "han sido mejores que nosotros, sin ninguna duda" durante toda la eliminatoria.

Pascual: "Ha sido un partido duro y difícil con dos equipos jugando a ganar"

30 de Mayo de 2015 El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual se ha mostrado "contento" por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga ACB tras derrotar al Joventut en un partido "duro y difícil con dos equipos jugando hasta el final para ganar".

Exigen al Gobierno mexicano dejar sin efecto suspensión de pruebas a maestros

30 de Mayo de 2015 El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) exigió hoy al Gobierno mexicano que deje sin efecto la decisión de "suspensión indefinida" del proceso de evaluación docente anunciada ayer por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio