Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón chino devuelve información del iPhone a su víctima

ImprimirComentar Envió por correo la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas con mil nombres con sus correspondientes números.
Caracol | 25 de Noviembre de 2013
Un ladrón chino que robó un iPhone envió de vuelta a su propietario toda la información que almacenaba en el dispositivo.

El carterista envió por correo postal la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas de papel en que había manuscritos aproximadamente mil nombres con sus correspondientes números de teléfono, cuenta la agencia de noticias estatal china.

La misma fuente relata la gran sorpresa de la víctima de este robo.

Los usuarios del sitio de microblogging Sina Weibo, han "valorado la ética profesional" de este ladrón al que han descrito como "empático" y "de fiar".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los Bills se mudan a Detroit y jugarán contra los Jets el lunes

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 Los Bills de Buffalo ya pudieron hacer sus primeros entrenamientos en Detroit, en donde el equipo recibirá a los Jets de Nueva York en un partido que cambió del domingo al lunes.

Un motociclista muerto y una mujer herida en accidente de tránsito Armenia

22 de Noviembre de 2014 El hecho se presentó en la avenida de los camellos al sur de Armenia, el motociclista se estrelló contra un poste.

David Moyes atrae los focos y el primer incidente diplomático en Riazor

22 de Noviembre de 2014 El escocés David Moyes atrajo los focos en el estadio de Riazor de La Coruña, donde las cámaras aguardaron con paciencia su salida del vestuario, con los flashes preparados para iluminarlo, y después, mandó en el banquillo en su debut en España, donde tuvo su primer incidente diplomático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios