Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón chino devuelve información del iPhone a su víctima

ImprimirComentar Envió por correo la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas con mil nombres con sus correspondientes números.
Caracol | 25 de Noviembre de 2013
Un ladrón chino que robó un iPhone envió de vuelta a su propietario toda la información que almacenaba en el dispositivo.

El carterista envió por correo postal la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas de papel en que había manuscritos aproximadamente mil nombres con sus correspondientes números de teléfono, cuenta la agencia de noticias estatal china.

La misma fuente relata la gran sorpresa de la víctima de este robo.

Los usuarios del sitio de microblogging Sina Weibo, han "valorado la ética profesional" de este ladrón al que han descrito como "empático" y "de fiar".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cañeros piden a Haití documentos para regularizar situación en R. Dominicana

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Unos 1.000 trabajadores cañeros realizaron hoy una marcha en Santo Domingo para solicitar al presidente de Haití, Michel Martelly, la entrega gratuita de los documentos que necesitan para participar en el Plan de Regularización de Extranjeros implementado por República Dominicana.

Asociaciones exigen ante CIDH cambios en centros de detención de inmigrantes

30 de Octubre de 2014 Más de 160 asociaciones de la sociedad civil exigieron hoy a los países de América cambios en los centros de detención para inmigrantes durante una audiencia de la CIDH, en la que un indocumentado retenido en Estados Unidos contó su "humillante" experiencia.

EEUU, Centroamérica y BID se alían para prevenir otra ola de niños migrantes

30 de Octubre de 2014 EE.UU., tres países centroamericanos y el BID celebrarán el 14 de noviembre una conferencia para trazar un plan de largo plazo que permita prevenir otra oleada de niños migrantes como la que llegó a la frontera sur entre marzo y junio pasado, según adelantó hoy a Efe una fuente de la Casa Blanca.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios