Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón chino devuelve información del iPhone a su víctima

ImprimirComentar Envió por correo la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas con mil nombres con sus correspondientes números.
Caracol | 25 de Noviembre de 2013
Un ladrón chino que robó un iPhone envió de vuelta a su propietario toda la información que almacenaba en el dispositivo.

El carterista envió por correo postal la tarjeta SIM a su dueño, junto con 11 hojas de papel en que había manuscritos aproximadamente mil nombres con sus correspondientes números de teléfono, cuenta la agencia de noticias estatal china.

La misma fuente relata la gran sorpresa de la víctima de este robo.

Los usuarios del sitio de microblogging Sina Weibo, han "valorado la ética profesional" de este ladrón al que han descrito como "empático" y "de fiar".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Isla Grande de Hawai ha gastado 14,5 millones dólares en afrontar río de lava

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El río de lava que desde junio avanza lentamente por la Isla Grande de Hawai (EE.UU.) ya ha costado a los contribuyentes hawaianos 14,5 millones de dólares en trabajos de prevención y reconstrucción, informaron hoy medios locales.

Proyecto para crisis de universidades se radicó con mensaje de urgencia

24 de Noviembre de 2014 La Ministra de Educación radicó la iniciativa en compañía del presidente del Senado.

Óscar Isaac será el villano en la nueva entrega de "X-Men"

24 de Noviembre de 2014 El actor guatemalteco Óscar Isaac será el villano en la nueva entrega de la saga "X-Men", titulada "Apocalypse", informó hoy la edición digital de la revista Variety.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios