Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrones saquean 97 bóvedas bancarias en Argentina

ImprimirComentar El robo fue descubierto cuando los empleados del banco se dieron cuenta de que los ladrones habían cavado un túnel para acceder a la bóveda.
Caracol Radio | 3 de Enero de 2011
Unos ladrones aprovecharon los festejos de Año Nuevo para saquear 97 cajas de seguridad de la bóveda de una sucursal del estatal Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), el segundo mayor de Argentina, informaron hoy fuentes policiales.

El robo fue descubierto hoy, cuando los empleados de la oficina del banco en el barrio de Belgrano, en la zona norte de Buenos Aires, descubrieron que los ladrones habían cavado un túnel para acceder a la bóveda, situada en el segundo subsuelo del edificio.

Centenares de clientes quedaron a la espera de saber si están entre las víctimas del robo, mientras que el Bapro confirmó en un comunicado que habían sido saqueadas 97 de las 1.408 cajas de seguridad instaladas en la oficina asaltada.

"Tengo un mal presentimiento", declaró a canales de televisión la actriz argentina Silvia Suller luego de señalar en medio del llanto que en su caja de seguridad guarda joyas que para ella son "más valiosas por el recuerdo" que por su cotización en metálico.

En septiembre pasado, el Senado argentino sancionó una ley que apunta a prevenir asaltos a la salida de los bancos, a los que además obliga a redoblar las medidas de seguridad en sus bóvedas y cajeros automáticos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere lugarteniente de Marquitos Figueroa en Riohacha

Caracol Radio | 30 de Mayo de 2015 En el intercambio de disparos resultaron heridos los sicarios que se recuperan en un hospital de la ciudad.

Ofensiva de la Policía en Boyacá deja 10 personas capturadas

30 de Mayo de 2015 Además en los operativos se incautación armas blancas y estupefacientes.

Investigan dos muertes violentas en Bogotá

30 de Mayo de 2015 Una mujer fue hallada muerta en su casa al parecer porque entraron a robarle el dinero que guardaba bajo el colchón.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio