Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Láncense al agua, le dijo Santos a Israel y Palestina sobre paz en Oriente Medio

ImprimirComentar El presidente Santos se reunió además con el ex premier británico Tony Blair, quien hablará del tema con el secretario de Estado norteamericano John Kerry.
Caracol | 11 de Junio de 2013
Foto: Presidencia
Santos reveló que Blair, quien estuvo pendiente de los diálogos que realizó el mandatario colombiano con Mahmud Abbas y Benjamin Netanyahu, viajará a Washington para abordar el tema con Kerry.

"Básicamente el mensaje para ellos (Mahmud Abbas, líder palestino y Benjamin Netanyahu, premier israelí) fue: no hay momento ideal (para buscar la paz) pero hay un buen momento y que los liderazgos se ejercen cuando uno toma riesgos y se echa al agua. Yo creo que este es el momento para que los dos se echen al agua", afirmó el primer mandatario.

Santos aseguró que no es "mediador ni facilitador" en Oriente Medio y sólo apoya las intenciones de reactivar las conversaciones que Kerry ha planteado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celtics y Nets experimentan con los 44 minutos; ganaron Bulls y Rockets

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 Los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn disputaron en el Barclays Center de Nueva York el primer partido de 44 minutos en la historia en la NBA que dejó más interrogantes que respuestas.

Al menos ocho yihadistas muertos en combates contra los kurdos en Kobani

20 de Octubre de 2014 Al menos ocho miembros del Estado Islámico (EI) murieron hoy en combates con los milicianos kurdos en Kobani, donde los yihadistas intentan avanzar hacia el centro de la ciudad, informó hoy a Efe el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios