Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Láncense al agua, le dijo Santos a Israel y Palestina sobre paz en Oriente Medio

ImprimirComentar El presidente Santos se reunió además con el ex premier británico Tony Blair, quien hablará del tema con el secretario de Estado norteamericano John Kerry.
Caracol Radio | 11 de Junio de 2013
Foto: Presidencia
Santos reveló que Blair, quien estuvo pendiente de los diálogos que realizó el mandatario colombiano con Mahmud Abbas y Benjamin Netanyahu, viajará a Washington para abordar el tema con Kerry.

"Básicamente el mensaje para ellos (Mahmud Abbas, líder palestino y Benjamin Netanyahu, premier israelí) fue: no hay momento ideal (para buscar la paz) pero hay un buen momento y que los liderazgos se ejercen cuando uno toma riesgos y se echa al agua. Yo creo que este es el momento para que los dos se echen al agua", afirmó el primer mandatario.

Santos aseguró que no es "mediador ni facilitador" en Oriente Medio y sólo apoya las intenciones de reactivar las conversaciones que Kerry ha planteado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Israel trata hasta el último minuto de negociar para evitar voto en la FIFA

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Israel está negociando hasta el último minuto para evitar que hoy se someta a votación en el congreso de la FIFA la propuesta palestina de suspensión de la Asociación de Fútbol Israelí (AFI) por racismo, impedimentos al fútbol palestino y acoger en su liga a cinco equipos de las colonias en territorio ocupado.

Putin ordena volver a fabricar bombarderos estratégicos Tu-160

29 de Mayo de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado reanudar la fabricación de los bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160 en una versión modernizada (Tu-160M), informó hoy el diario gubernamental "Rosíiskaya Gazeta".

Bastianini marca el ritmo, aún lejos de los mejores tiempos

29 de Mayo de 2015 El italiano Enea Bastianini (Honda) fue el encargado de marcar el ritmo a sus rivales en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto3 en el circuito de Mugello, aunque aún algo lejos de los mejores tiempos de la categoría.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio