Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc participan en secuestros en Paraguay: embajador Biedermann

ImprimirComentar El jefe de la misión diplomática de Paraguay reveló que la guerrilla de las Farc participó directamente en el secuestro de un importante ganadero de su país.
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2012
Walter Biedermann, jefe de la misión diplomática de Paraguay, reveló que la guerrilla colombiana de las Farc participó directamente en el secuestro de un importante ganadero de su país.

“Según nuestros organismos de inteligencia se tiene que ellos tuvieron conexiones en las Farc.
El Ejército del Pueblo Paraguayo, EPP, actuaba con una violencia increíble, mataron a mucha gente, cometieron muchos secuestros, el último fue el de un secuestro de un ganadero, Fidel Zabala, vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay, Colombia siempre cooperó con nosotros en ese tema y se tienen datos precisos de que recibieron instrucciones de las Farc”, afirmó el embajador Walter Biedermann.

El diplomático añadió que existe una fuerte colaboración bilateral entre los dos países para frenar las conexiones de las Farc y el EPP, el grupo ilegal extremista que delinque en esa nación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pedro Sánchez se reúne con los socialistas españoles de Uruguay

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 El secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, se reunió hoy en Montevideo con militantes socialistas españoles que residen en Uruguay, con quienes mantuvo una conversación "abierta", informaron fuentes del PSOE.

Las Grandes Ligas podrían jugar partido de pretemporada en Cuba

28 de Febrero de 2015 El deshielo político que se vive actualmente en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba podría favorecer la posibilidad que el béisbol profesional de las Grandes Ligas programase algunos partidos de pretemporada en la isla antillana.

Policías heridos en presunto ataque de las Farc en Huila

28 de Febrero de 2015 ​Dos policias resultaron heridos por un atentado registrado en horas de la mañana en el municipio de Vegalarga Huila
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios