Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc participan en secuestros en Paraguay: embajador Biedermann

ImprimirComentar El jefe de la misión diplomática de Paraguay reveló que la guerrilla de las Farc participó directamente en el secuestro de un importante ganadero de su país.
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2012
Walter Biedermann, jefe de la misión diplomática de Paraguay, reveló que la guerrilla colombiana de las Farc participó directamente en el secuestro de un importante ganadero de su país.

“Según nuestros organismos de inteligencia se tiene que ellos tuvieron conexiones en las Farc.
El Ejército del Pueblo Paraguayo, EPP, actuaba con una violencia increíble, mataron a mucha gente, cometieron muchos secuestros, el último fue el de un secuestro de un ganadero, Fidel Zabala, vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay, Colombia siempre cooperó con nosotros en ese tema y se tienen datos precisos de que recibieron instrucciones de las Farc”, afirmó el embajador Walter Biedermann.

El diplomático añadió que existe una fuerte colaboración bilateral entre los dos países para frenar las conexiones de las Farc y el EPP, el grupo ilegal extremista que delinque en esa nación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Heridos dos policías israelíes en disturbios con palestinos durante la noche

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 Dos policías israelíes resultaron heridos en enfrentamientos con palestinos durante la noche, tras el asesinato ayer de un bebé y heridas graves a sus padres y hermano en un incendio provocado contra su vivienda por colonos judíos extremistas.

Messi, Mascherano, Neymar y Alves no viajan a Florencia

1 de Agosto de 2015 Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves no viajarán mañana a Florencia para disputar ante el Fiorentina el último partido de la Copa Internacional de Campeones.

El primer ministro yemení, exiliado en Riad, regresa a la ciudad de Adén

1 de Agosto de 2015 El primer ministro yemení, Jaled Mahfuz Bahah, exiliado en Riad desde el pasado marzo llegó, hoy a Adén procedente de Arabia Saudí, informaron a Efe varios testigos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio