Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc participan en secuestros en Paraguay: embajador Biedermann

ImprimirComentar El jefe de la misión diplomática de Paraguay reveló que la guerrilla de las Farc participó directamente en el secuestro de un importante ganadero de su país.
Caracol | 9 de Agosto de 2012
Walter Biedermann, jefe de la misión diplomática de Paraguay, reveló que la guerrilla colombiana de las Farc participó directamente en el secuestro de un importante ganadero de su país.

“Según nuestros organismos de inteligencia se tiene que ellos tuvieron conexiones en las Farc.
El Ejército del Pueblo Paraguayo, EPP, actuaba con una violencia increíble, mataron a mucha gente, cometieron muchos secuestros, el último fue el de un secuestro de un ganadero, Fidel Zabala, vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay, Colombia siempre cooperó con nosotros en ese tema y se tienen datos precisos de que recibieron instrucciones de las Farc”, afirmó el embajador Walter Biedermann.

El diplomático añadió que existe una fuerte colaboración bilateral entre los dos países para frenar las conexiones de las Farc y el EPP, el grupo ilegal extremista que delinque en esa nación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de El Alargue del 18 de diciembre de 2014, parte 1

El Alargue | 18 de Diciembre de 2014 Resumen de noticias deportivas y entrevistas a Wilson Gutiérrez, Luis Miguel Salvador y Juan David Pérez

Miles de peruanos protestan contra nueva ley de promoción del trabajo juvenil

18 de Diciembre de 2014 Unas 3.000 personas protestaron hoy en el centro histórico de Lima contra la nueva ley de promoción del trabajo juvenil promulgada por el Gobierno de Perú, que ha generado una ola de críticas porque excluye varios beneficios laborales para los jóvenes entre los 18 y 24 años.

El actor Miguel Rodarte se dispone a afrontar un 2015 cargado de proyectos

18 de Diciembre de 2014 Después de poner el broche de oro a su año con el reconocimiento de "Sinaloense Ejemplar", el actor mexicano Miguel Rodarte enfrenta un 2015 cargado de nuevos proyectos, con "entusiasmo" y buscando expandir sus horizontes a través de audiencias "más universales".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios