Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc participan en secuestros en Paraguay: embajador Biedermann

ImprimirComentar El jefe de la misión diplomática de Paraguay reveló que la guerrilla de las Farc participó directamente en el secuestro de un importante ganadero de su país.
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2012
Walter Biedermann, jefe de la misión diplomática de Paraguay, reveló que la guerrilla colombiana de las Farc participó directamente en el secuestro de un importante ganadero de su país.

“Según nuestros organismos de inteligencia se tiene que ellos tuvieron conexiones en las Farc.
El Ejército del Pueblo Paraguayo, EPP, actuaba con una violencia increíble, mataron a mucha gente, cometieron muchos secuestros, el último fue el de un secuestro de un ganadero, Fidel Zabala, vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay, Colombia siempre cooperó con nosotros en ese tema y se tienen datos precisos de que recibieron instrucciones de las Farc”, afirmó el embajador Walter Biedermann.

El diplomático añadió que existe una fuerte colaboración bilateral entre los dos países para frenar las conexiones de las Farc y el EPP, el grupo ilegal extremista que delinque en esa nación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A interrogatorio periodista que en Cali amenazó a sus compañeros

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 El comunicador fue el autor de un panfleto firmado supuestamente por el Clan Úsuga.

Bolsa de Sao Paulo comienza semana al alza y sube 0,39 % en primeros negocios

27 de Abril de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo comenzó la semana al alza y en los primeros negocios subía un 0,39 %, hasta los 56.817 puntos, a pesar de la caída de los títulos preferenciales (-3,32 %) y ordinarios (-2,72 %) de la estatal Petrobras, dos de los valores estrella y que lideraban las pérdidas.

Evacuadas casi 25.000 personas en el Tíbet por el terremoto

27 de Abril de 2015 El Gobierno chino ha evacuado a unas 24.800 personas de las zonas de la región del Tíbet afectadas por el seísmo de 7,8 grados que azotó el sábado Nepal, que causó al menos 20 muertos y 58 heridos en territorio chino, mientras continúan las tareas de rescate, según los últimos datos oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio