Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las fuerzas sirias toman el control de cercana a la frontera con Líbano

ImprimirComentar El gobierno de Bashar al Asad ahora domina una ciudad que estaba en manos de los rebeldes: Zara, muy cerca de la frontera con Líbano. Activistas de oposición confirmaron la noticia.
BBC Mundo | 8 de Marzo de 2014

El gobierno sirio informó este sábado que ahora controla la ciudad de Zara, que solían controlar los rebeldes, con el objetivo de bloquear sus líneas de suministro.

Activistas de oposición basados en Reino Unido confirmaron la noticia.

Otras fuentes que se oponen al gobierno de Bashar al Asad dijeron que al menos 20 civiles no tuvieron tiempo de escapar y murieron al ser alzanzados por los ataques de las fuerzas de seguridad sirias, que están siendo apoyadas por combatientes de Hezbolá.

Más temprano, el Ejército Libre de Siria anunció que tiene nuevo lider, el general de brigada Abdullah al Bashir, tras la destitución de su predecesor Salim Idrid, quien desató una lucha interna dentro de la organización.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia detiene a cinco periodistas acusados de sedición

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Las autoridades malasias arrestaron a cinco periodistas acusados de sedición tras la publicación de un reportaje sobre una parte del código penal islámico, informaron hoy medios locales.

El Congreso peruano censuró a la primera ministra por denuncias de espionaje

31 de Marzo de 2015 El Congreso de Perú ha aprobado la moción de censura contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, debido a las denuncias de acopio de información de políticos, periodistas y otras personalidades por los servicios de información.

El crudo Brent abre a la baja, en 55,74 dólares

31 de Marzo de 2015 Londres, 31 mar (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en mayo abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 55,74 dólares, un 0,97 % menos que al cierre de la jornada anterior. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios